dieta musculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Big fish
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Mensaje por Big fish » 04 Ene 2005 17:32

joebanana escribió:Muchas gracias a todos por vuestro interes, pero estoy algo perdio, la verdad.
No me extraña, nos hemos puesto a hablar de otra cosa en tu post.
joebanana escribió: Actualmente he perdido unos 6 kilos en unos 3 meses tan solo yendo al gym (aerobicos y pesas) y controlandome en las comidas, pero me gustaria poder perder esta grasilla k me sobra y poder volver a definirme de nuevo.
Has perdido mucho peso muy deprisa. El problema de eso es que te pueden salir estrias en las que mas peso pierdas. No se si sera el caso.
joebanana escribió: Me podrias proponer un plan de entrenamiento y dieta k os haya dado buen resultado. Se que lo de la dieta es algo muy personal, pero bueno, me gustaria tener una orientación.
La dieta como bicen dices es algo muy personal. Como recomendaciones basicas para una dieta de definicion:
- Se reduce la cantidad de carbohidratos. Como mucho se toman por la mañana y a mediodia.
- Se mantiene la ingesta de proteinas recomendada para tu peso (entre 1,5 y 2 gramos). Si no lo haces perderas musculo.

Como has reducido tu ingesta de energia posiblemente no podras entrenar al mismo nivel. Lo que se suele hacer es una rutina de definicion, trabajando con menos peso y mas repeticiones.

Como este post esta lleno de comentarios te recomiendo que pongas dos post nuevos, uno para pedir una rutina de tonificacion (tambien puedes probar a buscar alguna con el buscador del foro) y otro para pedir consejo con la dieta (si pones una dieta de partida que comentar mejor).

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txoni30
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Mensaje por txoni30 » 04 Ene 2005 21:13

MI CASO ES EL SIGUIENTE ,EN 1 AÑO HE PASADO DE PESAR 76 KG A 86 .HE COGIDO BASTANTE VOLUMEN EN GENERAL BASANDOME EN UN ENTRENO DE VOLUMEN Y COMIENDO BASTANTE. HE INTENTADO SEGUIR UNA BUENA DIETA ,RICA EN PROTES ,MIDO 1,78 Y SE QUE HE COGIDO TAMBIEN GRASA,TENGO UNA BASCULA QUE MIDE EL AGUA Y LA GRASA Y SUELO ESTAR ENTRE 20 Y 24% DE GRASA.SEGUN LO QUE HABEIS COMENTADO YO SOY UN TIPO OBESO .YO SE QUE SE QUE ESTOY PASADO, PERO NO COMO PARA DECIR QUE SOY OBESO.Y POR LO QUE ENTIENDO HE CREIDO LEER QUE MI % DE GRASA PUEDE DEVERSE A LA CANTIDAD DE PROTES QUE TOMO Y QUE NO SOY CAPAZ DE ASIMILARLAS PARA LA CREACION DE MUSCULO.QUE DEVERIA HACER COMER MENOS PROTES O COMER MENOS EN GENERAL? PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE PARA SER GRANDE HAY QUE COMER A LO GRANDE.
UN SALUDO

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Ene 2005 21:31

Maximo, respeto tu postura y en mayor medida la ecuanimidad con que la expresas y defiendes, sin embargo en èste tema las opiniones de Lla y Big Fish estàn sòlidamente fundamentadas y apoyadas por estudios modernos y medicina avanzada.

La distribuciòn de calorìas que has hecho de 60% proteinas, 30% carbohidratos y 10% grasas como ejemplo de dieta saludable es errònea, de hecho los valores asignados a las protes y carbos son exactamente al revès. El nutriente que debe proveer mayor nùmero de calorìas en cualquier dieta, sea culturista, deportista ò sedentaria, es el azùcar que se obtiene a partir de los carbohidratos, èsto es algo indiscutible en el mundo de la musculaciòn y en el àmbito nutricionista (recordar a Atkins) . Solo en un perìodo corto de definiciòn èstos valores podrìan modificarse sustancialmente, quedando de todas formas los carbos con un % igual ò algo mayor al de las proteinas. El cuerpo necesita azùcares, no solo para su conversiòn en energìa, si no para el mantenimiento de la masa muscular, es asì como el cuerpo utiliza las proteinas en los que nos interesa que es construcciòn `y conservaciòn de mùsculo y evita el catabolismo de las proteinas ò lo que es lo mismo, su descomposiciòn en energìas.

Dado que èsto es un principio universal dentro de èste mundo, habrà que presentar pruebas cientìficas que lo refuten, pero como se sabe, una opiniòn es una opiniòn y debe ser respetada como tal, pero para contradecir un principio ò regla comprobado y aceptado a travès de los años, basta algo mas que una opiniòn.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Caue
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Mensaje por Caue » 04 Ene 2005 23:04

Una dieta saludable es 60% proteinas,30% hidratos,10% grasa
,
Hola! Yo tampoco estoy deacuerdo contigo Maximo, y sobre los porcentajes, es completamente al contrario! entre el 55-60% deberian ser hidratos, si lees tanto entoces deberias saber que el cerebro solo funciona con glucosa!!! Tambien si tomas pocos hidratos como puedes entrenar fuerte?Si la glucosa se acaba no te queda mucha energia y ademas estas forzando a tu higado a fabricarla. Bueno un saludo
Caue

maximo433
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LAPSUS AL ESCRIBIR

Mensaje por maximo433 » 05 Ene 2005 13:35

Hola Max y Caue, teneis razon al corregirme, lo he escrito mal, fue un lapsus, y no lo debi de leer otra vez antes de ponerlo, tiene razon Caue que es alreves 60% hidratos y 30% proteina, lo siento de veras y gracias por corregirme.
saludos.............

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