Ectomorfo y abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Ectomorfo y abdominales

Mensaje por Novato1 » 01 Ene 2005 22:02

Hola

Nadamas tengo una duda,

soy ectomorfo; mi duda es que si es mas facil
que se noten mas y se definan mas los abs
por estar flacos?
(con su trabajo respectivo)
a una persona de otra estructura?

gracias.

lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lost_prophets » 01 Ene 2005 22:14

Obviamente sí es más fácil. Es lo bueno que tiene ser ectomorfo, teneis un % de grasa muy bajo, así que no tienes prácticamente nada que te los tape. Y sin llevar una dieta tampoco muy estricta y con poco ejercicio abdominal consigues buenos resultados. (Cosa q yo no :()

saludos

garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam » 01 Ene 2005 23:11

yo estoy entre mesoformo y ectoformo y la verdad es que las abdominales me son faciles de sacar, cuando cojo un poco de grasa no me cuesta mucho perderla
un saludo

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Eso veo

Mensaje por Novato1 » 01 Ene 2005 23:24

Si, eso veo; espero que en unos 3 meses vea resultados.

aunque yo creo que menos, porque siento que me esta yendo bien

Salludosss

jacky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jacky » 13 Ene 2005 15:06

y los q somos todo lo contrario a ectomorfos??
algun truco para conseguir los abdominales,ejercicios distintos o algo???

esq yo tengo unos abdominales muy trabajados pero nunca llegan a marcarse por este tema, tengo muxo cuerpo.
La unika solucion es una wena dieta? o hay otro modo?

garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam » 13 Ene 2005 15:23

tienes que trabajar mucho los aerobicos, unas tres veces por semana y otras tantas abdominales...la dieta no deberia ser muy alta en kalorias ya que ganarias peso y lo que buscas es perderlo
saludos

jacky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jacky » 13 Ene 2005 15:32

ok, mas o menos estoy en ello. corro unos 25 minutos y hago un dia superiores y otro inferiores o asi, todo junto esq no tengo tiempo si tb kiero hacer musculos ese dia. Unos 4 dias por semana.

Y que pensais que es mejor, yo ahora mismo corro primeor 10 minutos y hago despues musculos,, y luego al terminar ya corro 15 minutos mas subiendo el ritmo a los 8 minutos...y tal,terminando fuerte fuerte.
Está bien así o e smejro mantener un ritmo durante mas tiempo o ir fuerte menso tiempo??? Y es mejro una sesion seguida...o esta bien asi dividido.

Saludos y gracias.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla » 13 Ene 2005 17:57

Los abdominales trabájalos un único día, o como mucho 2, por mucho que digan es un músculo igual que los demás, aunque tenga sus peculiaridades.
El ritmo de los aeróbicos no tiene porqué sermuy fuerte, la mejor franja es de 60 a 75% de tu frecuencia máxima, pero eso sí, prolóngalo durante más tiempo. Si lo haces después de las pesas yo haría unos 30 minutos.

Y en cuanto a lo que preguntaban de si es más fácil para electomorfo... sí, mucho más fácil, ya que lo principal es tener un % de grasa bajo, pero no hay que olvidarse de trabajarlos. Yo he llegado a tener poco más del 6% de grasa, y se me notaban, pero no de una manera exagerada ya que no los trabajaba (error muy gordo). Ahora que los trabajo se me notan más, y eso que he subido al 10% de grasa.

Responder