perder peso y musculación compatibles?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Maxpayne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 27 Sep 2004 16:35
Ubicación: Elche ( alicante )

perder peso y musculación compatibles?

Mensaje por Maxpayne » 03 Ene 2005 18:45

Hola ante todo felices fiestas bueno allá va mi cuestión:

Hace 3 meses me propuse perder peso y ponerme en forma y bueno no voy al gym pk prefiero quitarme peso y meterme enserio e el gym

En fin de mido 1.92 y pesaba 116 kilos antes y ahora peso 96 y estoy haciendo aeróbicos( saliendo a correr) :lol: y musculacion en casa ( tengo barra, mancuernas , diferentes pesas, un banco) y bueno hago tres veces por semana musculacion

lunes hago bíceps y tríceps

martes descanso

miercoles hago pecho, espalda

jueves descanso

viernes piernas

y los fines de semana hago footing el caso es que me gustaria sabes si los dias que tengo entre sesio y sesion de musculacion tb puedo correr
y con que peso debería empezar para meterme enserio e el gym para hacer musculación
ah y otra cosa si puedo correr con lastres una vez calentado

gracias a todos :lol:

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

ENTRENO

Mensaje por maximo433 » 03 Ene 2005 18:58

Hola Maxpayne, por le que leo bajaste ya bastante, con el entreno de pesas puedes perfectamente mezclar cualquier deporte, como es el correr.
El entreno veo que te falta el hombro y otra variante es que mezclas dos grupos antagonistas como el pecho y espalda, esta bien hacerlos de vez en cuando, pero no siempre.
Referente al entrar en un gym no tine nada que ver el peso, si no tu motivacion.
La otra cuestion de correr con pesos , si lo puedes hacer, pero cuidado con las lesiones de rodillas y espalda baja.
un saludo.....

Avatar de Usuario
Maxpayne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 27 Sep 2004 16:35
Ubicación: Elche ( alicante )

Mensaje por Maxpayne » 03 Ene 2005 22:59

Hola de nuevo y gracias por contestarme

La verdad es que si he perdido mucho peso, llevo una dieta a rajatabla y con ejercicio y ya ves. me he preocupado un poco por bajar tan deprisa, será normal ¿verdad?

Referente al entrar en un gym no tine nada que ver el peso, si no tu motivacion

claro si es que sin motivación no se puede hacer nada :lol: yo lo decía por no perder tiempo en bajar primero de peso y sólo centrarme en la musculación de pleno

pecho y espalda está mal hacerlo siempre, pero dónde agrupo el pecho y dónde la espalda?

otra cosa aún con el ejercicio me he quedado fofo, debería empezar ya con la musculación en serio ( con esas dietas altas en proteinas, etc..) o tengo que tonificar antes con ejercicio y una dieta hipocalorica?

tb veo dificilísimo de momento eso de variar tanto los ejercicios porque yo hago siempre los mismos pero tiempo al tiempo (sólo aumento las cargas en dos kilos mes) , aunque estudiando y trabajando es chungo que tenga algo de tiempo para el gym pero me gustaría mucho poder asistir y aprender

gracias de nuevo

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jul 2004 19:00

Mensaje por Azash » 04 Ene 2005 01:27

yo juntaria pecho/triceps, espalda/biceps y hombros/piernas pero de todas formas en el post de rutinas tienes bastantes para mirar

Responder