ola, necesito recuperar la forma

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2004 22:23
Ubicación: malaga

ola, necesito recuperar la forma

Mensaje por lifar » 03 Ene 2005 20:21

ola muy buenas, necesito una ayudita y aqui creo q podre aprender algo, bueno os explico, parecera una tonteria, pero alla va:

hace 2 años practicaba full contact, asi estuve durante 3 meses, mezclando con futbol, q no era muy buena q digamosl, pero los resultados eran increibles, obtuve unos cambios en los abdominales, marcaitos, luego, los brazos = marcaitos, y la espalda agrando un poco, vaya, q me taba gustando porque me encantaba aprender ese arte, pero vaya, y lo tuve q dejar por los estudios, han pasado estos 2 años, y esa forma la e perdido sin hacer nada, aun conservo algo de abdominales, pero ni se nota, al = q los brazos, podriais explicarme q hacer, es q resulta q el gimnasio ese lo cerraron, me jodio mucho, y por aqui cerca lo unico q hay es, karate, ninjutsu, taekwondo, muay thai (me encantan todas las artes xD), no se mas artes por aqui cerca. suponiendo q deba a puntarme a algo, en mi casa q deberia hacer? tengo mancuernas de 2 kilos, 1 kilo, y tengo las pesas de 5 kilos en cada lao, creo tb habra de 10, lo e perdio todo, quiero recuperarlo, o incluso mejorarlo mas. os pido por favor ayudarme, el cuerpo q tengo ahora es de risa comparao con el otro
por cierto, mido entre 1,75 y 1,80 y peso 55 kilos, gracias y por favor contestad

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jul 2004 19:00

Mensaje por Azash » 04 Ene 2005 01:33

dios 1.80 y 55 kilos, debes de estar eskeletico
con las mancuernas esas de 1 kilo y 2 poco vas a hacer, piensa ke es como levantar una botella de agua de 2 litros :S, si yo estuviera en tu situacion me apuntaria al gimnasio (supongo ke tengas alguno cerca) y entre esas artes marciales yo me apuntaria a muay thai, pero porke siempre me gusto bastante

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 04 Ene 2005 14:14

opino lo mismo, con esas mancuernas y ese peso poco vas a hacer...deberias apuntarte a un gimnasio, y respecto al arte marcial yo haria muay thai que es en la que mas trabajaras y fortaleceras el cuerpo porque es la mas dura de las que has nombrado(segun mi experiencia)
un saludo

Responder