cuando llega vuestro limite

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cuando llega vuestro limite

Mensaje por franxmal » 04 Ene 2005 16:12

hola, esta pregunta va mas que nada para los que ya estais bastante experimentados con el entrenamiento con pesas y es la siguiente...
cuando veis que vuestro cuerpo llega un momento en el que no progresa nada y llegamos al tipico estancamiento, ¿que tipo de rutinas o cambios habeis tenido que hacer que recordais que vuestro cuerpo ha seguido creciendo aunque sea lentamente?
Yo casi siempre he entrenado para mantenimiento y porque me gusta este deporte no para conseguir metas ya que pienso que si queremos sobrepasar el limite de nuestra fuerza fisica natural tendriamos que acudir forzosamente a los farmacos..y por eso yo...no paso!

En fin, yo creo que esto es un tema que da para hablar, no se que pensais vosotros.
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 04 Ene 2005 16:30

pues basicamente para no estancarte la solución es sorprender a tu cuerpo, es decir, no tomes la misma rutina por mas de 6 seis semamas (en los experimentado no mas de 3 semanas) para que tu cuerpo no se acostubre a los movimientos. También puedes estar cambiando semana a semana los ejercicios con barra por mancuernas y viceversa, ademas, también puedes intentar las superseries, ejercicios tipo circuito, cross country, escaladas en laderas de montañas, levantamiento de rocas, etc...

Responder