tengo + fuerza en un brazo q en el otro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2004 21:43
Ubicación: México

tengo + fuerza en un brazo q en el otro

Mensaje por edwinoz » 04 Ene 2005 19:56

Hola a todos!

Bueno, el "gran" problema que he tenido desde que llevo en el gym (4meses :wink: ) es que el brazo izquierdo lo tengo menos desarrollado que el derecho, ya hace cosa de 1 mes me dijeron que cuando trabajara con mancuernas el peso dependiera del brazo izquierdo y no de el derecho y pues asi lo he hecho, pero pues no he conseguido ganar nada de fuerza :cry: ... que hagoo??

Un saludo desde México !!

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 04 Ene 2005 20:35

Hola pues la solucion es lo que te han dicho entrenar el derecho con el peso y las repeticiones del izquierdo.
Puedes hacer muchas mas repeticiones con el derecho?
Esto te pasa en biceps triceps antebrazo o en solo un musculo?
Un saludo y paciencia que poco a poco se va igualando.
Un saludo

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 04 Ene 2005 20:46

yo cuando empece a entrenar tenia el mismo problemilla...lo que me recomendaron era que al trabajar con el brazo izq.(el mas debil) lo hiciera igual de duro que con el derecho (osea que con el derecho tendrias que cojer menos peso , el que usarias para el izq.)y si cabe que hiciera alguna repeticion extra... la verdad es que al tiempo se me igualaron
un saludo

Avatar de Usuario
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2004 21:43
Ubicación: México

Mensaje por edwinoz » 04 Ene 2005 21:05

pues en general todo el brazo izquierdo en si lo tengo mas debil, pq cuando hago remo sentado para espalda, el brazo derecho facil awantaria otra serie, pero pues no la hago para no deformarme, ese el problema en todos los ejercicios que implique mancuernas sale perdiendo mi brazo, creo que tmb cuando hago barras ya que pues he de implicar mas fuerza de un lado que del otro.. :(

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 04 Ene 2005 21:10

Asi es te aconsejo que hagas los ejercicios de pecho con mancuernas eso tambien te ayudara a equilibrar la cosa nada más un poco de paciencia.
Yo tambien he pasado por eso quizas ahora tambien me pase que con el derecho pueda sacar una serie mas pero de ahi no pasa, seguramente si fuera zurdo pasaria lo contrario.
Podrias ponernos tu rutina para cambiar algunos ejercicios por otras que te vayan mejor en la situacion que estas.

Saludos

Avatar de Usuario
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2004 21:43
Ubicación: México

Mensaje por edwinoz » 04 Ene 2005 21:30

Claro, aqui les va:

Lunes: Biceps/espalda (curl barra recta - curl concentracion, remo sentado - jalones invertido - remo con mancuerna)

Martes: tricep/pecho ( fondos - jalones en polea, press banca - press inclinado con mancuernas y pectoral contractor)

Miercoles: DESCANSO 8)

Jueves: Pierna/hombro (sentadillas con barra - curl femoral tumbado - prensa - elevaciones de talones, press tras nuca - frontales)

Viernes: repito lo del lunes :roll:

esta es la rutina que me he estado cargando cerca de 2 meses, la pienso cambiar ya que mañana entro al gym de nuevo (ya que lo cerraron 2 semanas por vacaciones :evil: )

Haganle sus cambios :lol:

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 05 Ene 2005 00:56

Claro, aqui les va:

Lunes: Biceps/espalda (curl barra recta - curl concentracion, remo sentado - jalones invertido - remo con mancuerna)

Martes: tricep/pecho ( fondos - jalones en polea, press banca - press inclinado con mancuernas y pectoral contractor)

Miercoles: DESCANSO

Jueves: Pierna/hombro (sentadillas con barra - curl femoral tumbado - prensa - elevaciones de talones, press tras nuca - frontales)
Buenas tu rutina no me gusta, yo intentaria hacer un dia biceps triceps.
Lunes Espalda pecho
Martes pierna hombro (si pudieras hacerlo miercoles mejor y el jueves pasarlo a viernes)
Jueves Biceps triceps


Lunes Espalda pecho
Podrias empezar a hacer dominadas
Remo bajo
pullover
Press mancuerna
Press inclinado
crontractora o cruce de poleas

Martes pierna hombro
sentadillas con barra
curl femoral tumbado
prensa
elevaciones de talones
Elevaciones laterales
Press mancuernas

Jueves Biceps triceps
Curl con mancuerna
concentrado
Extensiones invertidas para triceps
rompecraneosç
y un ejercicio para antebrazos

Haber que opinas por si acaso he utilizado los nombres de
aqui

Un saludo
Última edición por Nekonos el 05 Ene 2005 10:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2004 21:43
Ubicación: México

Mensaje por edwinoz » 05 Ene 2005 01:18

Gracias por tu nueva rutina, lo que pasa es que yo ya habia trabajado esos grupos musculares en esa forma de bicep/tricep , pecho/espalda, pierna/hombro , entonces yo pensaba en hacer otra variacion de grupos musculares, he ahi mi duda.. GRACIAZ

Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Mensaje por abp123 » 05 Ene 2005 08:32

lo msimo me apso a mi...
me dava un friego de verguenza cargar con una mancuernita pk ya no podia mas...

yo te recomiendo lo q yo ise...:
trabajar con barra..

y si me dio muy buen resultado a la semana ya se notaba... me lesione el brazo izquierdo por kerer intenta rlo q no podia asi q intente con barra y me fue bien...

Avatar de Usuario
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2004 21:43
Ubicación: México

Mensaje por edwinoz » 06 Ene 2005 02:12

Bueno alo que tenia entendido era que si trabajaba con barra engañaria a mi brazo izquierdo creyendo levantar el mismo peso, ya que con el brazo bueno levantaria peso demas..que no?

Algun forero con experiencia que me aclare porfavorr :lol:

Gracias

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 06 Ene 2005 13:14

Efectivamente si trabajas con barra lo que vas a conseguir es descompensarlos más todavía. Trabaja con mancuernas, con el peso que levantes con el brazo más débil.

Responder