suplementos weider

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MDMA_20
Forero Amateur
Forero Amateur

suplementos weider

Mensaje por MDMA_20 » 05 Ene 2005 02:20

hola compañeros foreros me gustaria saber vuestra opinion acerca de estos complementos. en especial el MEGA MASS 2000, lo que quiero es coger peso debido a que muchos dias no puedo realizar comidas como el almuerzo o merienda, he oido cosas por ahi q dicen q lo q anuncian es mentira q tiene metida la mitad de las cosas q pone.Y que si lo tomo realmente notare el aumento de masa o es todo una mentira.
Gracias y SaLu2. :sleeping:

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX » 07 Ene 2005 13:55

el cola-cao es más barato!!

garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam » 07 Ene 2005 14:07

jaja
en vez de mega-mass , para cojer peso comprate un suplemento con alto contenido en carbohidratos y que tambien lleve proteina de suero
un saludo

MDMA_20
Forero Amateur
Forero Amateur

sobre mega mass

Mensaje por MDMA_20 » 07 Ene 2005 19:58

os informo de lo q pone...por cada 100 gramos de producto
contiene:
72 de carbohidratos
15 de proteinas de suero
y el resto vitaminas.
salu2.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla » 07 Ene 2005 20:47

Yo creo que los batidos de carbohidratos son una gran chorrada. Piensa que si tomas 30 gramos por ejemplo estarías tomando unos 22 gramos de carbos y casi 7 de protes. Un simple batido normal y corriente te da más carbohidratos. Además los carbohidratos son la "energía", pero si engordas a base de esos batidos estarías engordando de grasa.
Yo te aconsejo que si quieres carbos busques algo más adecuado.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish » 07 Ene 2005 20:51

El Mega Mass es lo que se suele llamar un "weight gainer". Se supone que estan bien para la gente que tiene problemas para coger peso, de tipo ectomorfo. No se si sera tu caso.

A mi personalmente no me gustan nada porque no me fio mucho de la calidad de los ingredientes que incluye. Creo que trae cantidad de carbos simples y con un indice glucemico alto, ademas no se que tipo de proteina lleva.

Mi opinion es que si lo que quieres es algo para reemplazar las comidas que no puedas hacer yo creo que es mejor que te hagas tus propios batidos, usando suero de leche como fuente de proteinas y los carbos y grasas que tu quieras.

Malakax
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Malakax » 08 Ene 2005 18:01

El mega mass es un clasico pero muy antiguo y desfasado, ahora mismo hay gainers de mejor calidad que el que mencionas. Yo te recomiendo marcas como Dymatize , Muscletech y Twinlab. Yo solo he probao el gainer de Muscletech y la verdad que esta bastante bien los demas las conozco por gente que los usa y les da resultados. Aun asi informate bien por las tiendas, mira composiciones y pregunta. Lo bueno es que tenga un indice bajo en carbohidratos simples (azucares).

Enga Saludos!!!!!!!!!

Responder