sistema para trabajar volumen, es correcto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

sistema para trabajar volumen, es correcto?

Mensaje por larguijuelo » 07 Ene 2005 16:58

en una rutina de volumen..
Me explicaron que el primer ejercicio debe ser el mas importante, al que mas atencion hay que prestarle y al que mejor ai ke dedicarse.
Entonces yo, a lo largo de los años, e ido recopilando sistemas que e ido viendo de revistas, gente en el gimnasio, este foro...
El otro dia escribi como trabaje con press de banca un lunes:

( sabiendo que mi maximo a una repeticion es 118 kg)

- calentamiento 15 rep---> 43 kg
- calentamiento un pelin mas fuerte 12rep ----> 61 kilos
- ultima de calentamiento pa entrar en materia 10rep----> 75 kilos
- entrando en terreno pantanoso 10 rep-----> 84 kilos
- preparandose para chillar 8 rep----> 93 kilos
- las que ya me motivo 6-5 rep----> 98 kilos

hasta aqui es una piramide normal no bajando nunca d 6 repeticiones, xo como todavia me siento como el rabo de una lagartija lo que hago para machacarme es esto:

- en plan mariusz pudzianowski 3 rep( cn ayuda x lo general)---> 103 kilos y seguidamente, nada mas acabar, unas 6 rep.-----> 61 kilos.

a partir de ahi, si me veo con fuerzas lo repito una vez mas y si no, con el mismo metodo de peso grande-peso chico voy bajando de peso en ambos sitios, peso grande y chico. suelo bajar unas 3 veces mas.

es esto que esty aciendo perjudicial para mi rutina de volumen? que cambiariais? que otro sistema me recomendais para usar en mi rutina de volumen?

muxas gracias

PD. como me gustaria tener a Hulk de ermano mayor, e o no foreros? el mariusz se me kedaba canijo 8)

Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk » 07 Ene 2005 20:32

Pues yo creo que esta bien, depsues de la serie de 6 rep. puede intentar hacer otra vez 6 repeticiones.

Responder