¡¡¡Consejo sobre L-Carnitina y Dudas bebidas tipo ISOSTAR!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ayorus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2004 11:29

¡¡¡Consejo sobre L-Carnitina y Dudas bebidas tipo ISOSTAR!!!

Mensaje por Ayorus » 09 Ene 2005 02:09

Hola a todos, para empezar os cuento que mi relación con el gimnasio es bastante irregular, empiezo y cuando la cosa ya va fina tengo que dejarlo unos meses por culpa del curro.

Y ahora es un momento en el que puedo volver a empezar y lo primero que quiero hacer es quitarme un poco de grasa sobrante en la zona abdominal (comentaros que mido 1,75 y peso 70Kg), asi que he pensado en tomar L-carnitina como ayuda a los ejercicios aerobicos, y queria saber vuestra opinión al respecto, si debo o no debo tomarla, y en el caso de que si cuanto tiempo seria lo recomendable y alguna marca buena.

Muchas gracias de antemano.
Última edición por Ayorus el 10 Ene 2005 10:49, editado 1 vez en total.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 09 Ene 2005 12:33

Espérate a que lleves un tiempo con aeróbicos y dieta.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 09 Ene 2005 12:56

Opino exactamente lo mismo que lla.

Recuerda que las prisas no funcionan en esto !!! :wink:

Ayorus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2004 11:29

Mensaje por Ayorus » 10 Ene 2005 10:46

Aparte de la L-carnitina, me acaba de surgir otra duda. Por lo que tengo leido en el foro, es interesante hacer algo de pesas antes del ejercicio aerobico para gastar energias y así pasar directamente a la quema de grasas al correr. Eso quiere decir que si se beben productos tipo ISOSTAR que te ayudan a recuperar, estos te perjudican en la quema de grasas? y si es así que seria bueno beber, es que a mi el aguqa sola como que no, :lol: .

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Ene 2005 10:54

La respuesta a tu pregunta es no. No tiene que ver una cosa con la otra. Si me apuras...es mejor su ingesta para la quema de grasas (y para todo) ya que un cuerpo hidratado y con un correcto balance de sales y minerales trabaja mejor.

Las bebidas isotonicas te ayudan a recuperar liquidos, sales y minerales. Pero eso no quiere decir que te aporten Hidratos de carbono u otros compuestos. Para eso estan las bebidas energeticas, pero eso ya es otro tema :wink:

Para terminar decirte que yo soy de la opinion de separar los ejercicios aerobicos de las pesas lo maximo posible, pero allá cada cual. Eso es lo que a mi me funciona :2gunfire:

Responder