Entrenamiento algo hippie xDD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Blacknight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenamiento algo hippie xDD

Mensaje por Blacknight » 12 Ene 2005 18:34

Ola muy wenas mirad os queria comentar y que me diérias vuestra opinión sobre éste entrenamiento. Yo antes entrenaba dos musculos por dia e iba los 5 dias a la semana, uno del gimnasio que lleva ya muxo tiempo entrenando me hadixo que cambie esa rutina auqnue ami me iba "bien" no sé si me podria ir mejor con otra pq no he probado ninguna otra xD llevo 11 mese en el gym y ahora él me ha dixho, un tio bastante fornido dónde los haya xD que haga un músculo para cada dia (5 dias) y que lo trabaj en serie compuestas!! eso es lo que ma extrañado, él me explico una serie de ejercicios complemnteraios ytal, aver si me explico por ejemplo: un dia me toca pecho y me toca hacer 5 ejercicos pues empiezo x ejemplo con press inclinado hago mis 10 series y rapidamente voy corriendo al banco y me pongo a acer aperturas inclinadas...y cosas así...como es normal me es mu dificil coger el peso que cogia antes ya que al hacer casi 20 repeticiones casi seguias te matas de una forma sobrenatural...es ésto aconsejable???. Muchas gracias por vuesta atención

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 12 Ene 2005 18:53

Abreviando porque no te quiero matar con argumentos en contra....pasate por la seccion de rutinas y coge cualquiera de las que hay alli de volumen. Creeme, son mejores que las dos que citas, obtendras mejores resultados :wink:

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 12 Ene 2005 20:29

Yo te diría exáctamente lo mismo que víctor,mírate alguna rutina buena de volúmen y vete despacio que por lo que veo llevas muy poco en el gimnasio y probablemente mal entrenado.
No te fíes en exceso de los tíos "fornidos" del gimnasio,suelen tener,algunos(que no se me mal entienda he dicho alguno),manías no demasiado buenas,si es de confianza vale,pero si no mejor que te aconseje el monitor de gimnasio.

Saludosssss.

Responder