Dieta Atkins, me pueden contar algunos resultados obtenidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
TURYN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2004 07:44
Ubicación: al fin del mundo
Contactar:

Dieta Atkins, me pueden contar algunos resultados obtenidos

Mensaje por TURYN » 14 Ene 2005 04:47

eso...

si alguen la ha echo... y si alguen se murio o esta con un % de grasa invidiable gracias a esta dieta...... :roll:

eso....


a aaaaaaaaaa y lo otro.......... quien ha tratado de hacerlo y siguendo con las pesas a la vez??? y que no se haya muerto obio...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

dieta de adkins

Mensaje por Victor-21 » 14 Ene 2005 12:10

Yo no la he seguido porque me parece demasiado estricta para el buen funcionamiento del cuerpo humano y no sabria decirte que resultado se obtiene.

Lo que si te puedo decir es que no creo que sea nada nada bueno entrenar pesas combinada con esa dieta. Para entrenar pesas a una correcta intensidad necesitas una importante ingesta de hidratos de carbono. Yo no la combinaria ni de broma :2gunfire:

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 14 Ene 2005 13:29

Pues yo tampoco la combinaria con las pesas, si hay periodos que llevan solo 20 GRs de CH en todo el dia !!!

No me parece bueno para el cuerpo, si bien es cierto que las personas comentan que si pierden peso con ella, yo creo firmemente que el pso perdido esta formado por liquido y masa muscular, el cuerpo siempre busca defenderse de las dietas de "ataque" y esta es una de ellas.

Pero es opinion personal, la lei a fondo mas no la hice jamas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 14 Ene 2005 13:42

no recuerdo bien ahora, pero creo que los porcentajes en induccion son


5 % CH
30 % Grasas
65 % protes


lo dicho antes, no me convence !!! :wink:

Avatar de Usuario
TURYN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2004 07:44
Ubicación: al fin del mundo
Contactar:

Mensaje por TURYN » 14 Ene 2005 15:17

Vivi escribió:no recuerdo bien ahora, pero creo que los porcentajes en induccion son


5 % CH
30 % Grasas
65 % protes


lo dicho antes, no me convence !!! :wink:
si esos son los porcentajes....

realmente me cuestiono miles de cosas que aprendi en la universidad...... entre esas........ creo que sevirá solo para gente que practica ejercicios aerobicos que no tienen mucha intenciadad...... o para alguen que no hace nada....... he incluso asi es cuestionable..........



solo preguntaba... pero yo no la haria... por que mi rendimiento en el gym bajaria mucho................ es obio......... es cosa de saber un poquito de sistemas energeticos....


eso solo eso......... por que hay gente que la ha echo... y dicen maravillas...
esoo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Ene 2005 04:51

Yo probaría la dieta de estar en la zona. Pero para ello ya me pillaria el libro llamado " la revolucionaria dieta de estar en la zona" q sale por unos 15 eurillos. Merece la pena, pq te explican internamente la funcion de la insulina, de las grasas, el uso de las grasas buenas. Es algo jodidillo de llevar, pero lo que te aseguro es que va muy bien, y no es tan arriesgada como hacer la dieta de atkins, que es de LOCOS, muy malo para el organismo ..... en la dieta de la zona comerás bien y tendrás una salud envidiable. Yo en unas semanas estoy notando mucha mejora .. lo que es interesante el uso de grasas buenas: como el aceite de lino, borraja, onagra, pescado .... No pongo mas rollo, pero aseguro q va bien.

Saludos.

Responder