soy nuevo y necesito consejos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sempai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

soy nuevo y necesito consejos

Mensaje por sempai » 16 Ene 2005 05:58

hola a todos, como ven soy nuevo aqui y necesito consejos para desarrollar mi musculatura...
primero que nada les digo ke no tengo ni idea de como se llaman los ejercicios....

aquien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias....
no solo se entrena el cuerpo, sino que tambien la mente.....

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim » 16 Ene 2005 07:17

Hola antes que nada vienvenido a este foro esperamos que sea de tu agrado. decirte que en aporte de los foreros es un apartado que hay al principio si lo lees resolveras las dudas que tengas, porque seria muy muy extenso todo lo quue tendria que decirte si eres nuevo, te resumo par de cosas: me supongo que estaras o te vas a apuntar a un gimnacio o lo tendras montado en ru casa bien el 1 mes siempre se hace una pre adaptacion de los musculos consiste en hacer uno o 2 ejercicios por grupo muscular pecho, biceps,triceps,espalda,piernas,hombros,gemelos,abdominales.etc eso si mal no recuerdo hay que hacerlo dia tras dia por ejemplo si vas lunes, martes jueves y viernes haces un ejercicio de cada musculo. decirte tambien que este deporte requiere de paciencia y constancia, y que no compres ningun suplemento que te digan oye la proteina es la bomba comprala oye los carbohidratos, las proteinas no, de momento haste que no lleves un buen tiempo no te suplementes mas que con un complejo vitaminico normalito, y decirte que lo mas importante es la dieta el descanzo y el entrenamiento= resultados y Pacienciaaa.

y mira en aportes de los foreros y busca en el buscador que hay bastantes cosas un saludo.espero haberte ayudado. :sleeping:
[ Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo ]

Responder