l carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 18 Ene 2005 23:43

El sudor es agua con sales, no tiene nada que ver que sudes más o sudes menos con que quemes más o quemes menos grasa. Unas horas antes de empezar a hacer el ejercicio aeróbico empieza a beber más agua del que normalmente bebes, verás todo lo que sudas.
Y lo de la l-carnitina... no esperes ver resultados milagrosos. Eso sirve para la gente que lleva tiempo perdiendo grasa y de repente se estanca, pero si empiezas a tomarla desde el primer momento, no sabrás si te hace algo o no.

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 19 Ene 2005 17:30

Repito la pregunta a ver si alguien m la responde:

si con la carnitina se supone q quemamos más grasa y por lo tanto es d ahi de donde sacamos la energía q pasa con las calorias q no usamos? se vuelven despues grasa? me refiero a q si no será como un círculo vicioso?

No sé si me explique bien si alguien m entendió y me sabe responder pues genial

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 19 Ene 2005 17:47

si con la carnitina se supone q quemamos más grasa y por lo tanto es d ahi de donde sacamos la energía q pasa con las calorias q no usamos? se vuelven despues grasa? me refiero a q si no será como un círculo vicioso?
es que cuando se toma l-carnitina se supone que quieres perder peso, o hacer una dieta de definicion..con lo cual no se ingieren tantas kalorias como en una dieta de volumen.. y las que se ingieren las gastas con el ejercicio

salu2
Última edición por garam el 19 Ene 2005 18:01, editado 1 vez en total.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 19 Ene 2005 17:58

LEX escribió: si con la carnitina se supone q quemamos más grasa y por lo tanto es d ahi de donde sacamos la energía q pasa con las calorias q no usamos? se vuelven despues grasa? me refiero a q si no será como un círculo vicioso?
Se podria afirmar (aunque es un poco relativo) que si tu dieta te aporta mas calorias de las que gastas por muchos aerobicos que hagas y mucha l-carnitina que tomes puedes acabar con mas grasa. Quemaras mucha grasa, pero acumularas todavia mas grasa de la que quemes.

Por eso es importante llevar una buena dieta con la cantidad justa de calorias a la hora de definir, para perder grasa sin recuperarla.

No se si eso contesta a tu pregunta.

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 20 Ene 2005 17:40

gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 21 Ene 2005 18:36

lex, no confundas grasa con calorias.
al realizar un sprint de 50 metros, estas quemando calorias, al dormir, estas quemando calorias, al hablar estas quemando calorias, ahora mismo estas quemando calorias.
las calorias simplemente es una unidad de medida, ahora bien, el cuerpo tiene distintos combustibles, como ya han repetido antes, depende de la intensidad del ejercicio el cuerpo recurrira al combustible adecuado.
de esta manera, durante un ejercicio aerobico poco intenso, como caminar a ritmo alegre, trote cochinero, o similar, el cuerpo recurrira a las grasas como combustible, pero estaras quemando calorias:
ejemplo:

- sprint de 100 metros---- 30 calorias 0 gramos de grasa
- 1 hora de trote ----- 800 calorias 40 gramos de grasa
-20 minutos de carrera (ritmo fuerte)----550 calorias 5 gramos de grasa

esto es orientativo, es pa k lo entiendas.

tu lo k tienes k hacer es hacer aerobicos poco intensos, y no tomar hidratos en la cena, con esas pautas, y no comiendo porkerias lograras buenos resultados, y si encima cuidas tu dieta en las tres comidas restantes...imaginate.
saludos!!!!!

Responder