ayuda con mi rutina plissssssssss.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josevor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2005 13:32

ayuda con mi rutina plissssssssss.

Mensaje por josevor » 18 Ene 2005 14:28

queridos amigos ante todo daros las gracias de antemano y felicitaros por esta magnifica pagina,bueno vamos al meoyo de la cuestion;resulta que estoy llendo al gimnasio 4 veces a la semana,minimo tres veces y estoy trabajando dos musculos por dia y con la siguiente relaccion:
1 dia dorsales/triceps
2 dia pectorales/biceps
3 dia hombros /triceps
4 dia pectorales/biceps
y cuando terminamos la rueda empezamos de nuevo.........piernas no trabajo porque salgo en bici y tbiem salgo a correr,el tiempo que voy al gim quiero dedicarlo a la parte superior,quiero cojer volumen y ya llevo un tiempo yendo al ginmasio.
vale amiguetes,lo que queria es que me tirarais un cable ya que repito los mismos ejercicios para cada musculo,en este caso los musculos grandes hago 4 ejercicios y para los pequeños hago 2(me dice el monitor que los pequeños con 2 sobra),la mayoria en piramide,estaria muy agradecido si me hicierais,aconsejarais,una rutina de ejercicios en los cuales no repitiera los ejercicios cada vez que trabajara cada musculo,me han dicho y he echado un vistazo por la red que es bueno trabajar el musculo con distintos ejercicios,si hoy hago 4 de pecho pues pasado mañana otros 4 distintos y asi en todos los musculos,para sorprenderlo y que no se acostumbre a los mismos ejercicios(yo todo esto se lo comento al monitor y como si le hablara en chino,me dice sisissi y ya te hare una,pero na d na)en fin queridos amigos corregirme si esto que hago no es apropiado y haber si alguien me puede echar un cable y me puede hacer una buena rutina y cuando es conveniente descansar,hay veces que voy de lunes a jueves o como me pegue siguiendo lo arriba indicado,pecho-biceps........y aprovechando me podriais dar una dieta rica en proteinas os lo agradeceria d corazon.
PERDONAR SI ME HE ESPLAYADO MUCHO CON MI ESCRTITO PERO ES QUE LLEVO TIEMPO CON ESTA RUTINA Y ME GUSTARIA CAMBIARLA Y LEVANTAR LA CABEZA,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAR POR TAN LARGO ESCRITO.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Ene 2005 15:18

Si estás entrenando para volúmen,sincéramente esa distribución no me gusta nada,bueno no me gusta ni para volúmen,ni para definición....Será mejor que pruebes a entrenar cada grupo muscular una vez por semana(si no tienes ningún grupo muscular atrasado,que en ese caso se podrían mirar posibilidades).
Mira por el foro rutinas para volúmen,sobre todo hay de 3 días,que suele sre lo más común,aunque se puede entrenar 4.
Si encuentras alguna postéala y la miramos para adaptártela.
Las distribuciones más típicas son:
Pecho+Biceps
Pierna+Hombro
Espalda+Triceps

o

Espalda+Biceps
Pierna+Hombro
Pecho+Triceps

Pero hay muchas más combinaciones,date un paseo por el post de rutinas de Hulk y a ver que encuentras.

Saludosssss.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 18 Ene 2005 15:18

Yo solo puedo decirte k la veo fatal. Para empezar una rrutina sin pierna es una mierda de rutina, por mucha bici, k hagas(yo tb hago).

Pongamos k vas 4 veces a la semana

Lunes:Dorsal/triceps
Martes:Pectoral/biceps

Jueves:Hombro/triceps
Viernes:Pectoral/Biceps


Para empezar, has de saber k al hacer pecho trabajas hombro y triceps a la vez, por lo k deberas tenerlos frescos. Lo mismo con espalda y biceps.
Problema: EL lunes harias dorsal(y a su vez biceps), y el biceps no se recuperaria para el martes, el martes tampoco tirarias mucho en pecho pk traes el triceps cansado.
Para el Jueves es dificil k hombro y triceps se hayan recuperado de la sesion de pecho, y para colmo el viernes vuelves con pecho.

Consecuencia de todo esto: Sobreentrenamiento

Yo te recomendaria ir 3 veces a la semana, de la siguiente manera:
Dia 1: Pecho+hombro+triceps(pocas series de hombro y triceps)
Dia2:pierna
Dia3:Espalda+biceps

Aunk si dices k practicas ciclismo y no kieres dar mucha importancia a la pierna podrias optar por:
DIA 1:Pecho+triceps
Dia 2:Espalda+biceps
DIA 3:hombro +pierna(alguna sentadilla y poco mas)

No se, redefine tus objetivos

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 18 Ene 2005 15:20

todo esto se lo comento al monitor y como si le hablara en chino,me dice sisissi y ya te hare una,pero na d na
jajaja hay la solucion es cambiarte de gym si no te toma en serio
respecto a la rutina...entrenar cuatro dias seguidos como dices que haces a veces es una locura, los musculos no se recuperaran bien..y luego lo que dices de que piernas no entrenas...otra locura, para cojer volumen de verdad no basta con bicicleta y salir a correr ya que las piernas son grupos musculares muy garndes y necesitan mas trabajo......
ayuda con la rutina te la puede dar hulk que es el experto en este tema, o mirate por el foro una rutina de volumen y compara
P.D.: para cojer volumen es necesario una buena dieta
salu2

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 18 Ene 2005 15:22

jajaja, hemos contestado los tres casi al mismo tiempo xDDDD

Responder