Torcedura en el cuello )=

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Torcedura en el cuello )=

Mensaje por Novato1 » 18 Ene 2005 18:44

Hola que tal!

disculpen, la semana pasada que hice press de banca, senti que me dio un tiron en el cuello, deje de hacerlo, pero hice sentadilla y creo que se resentio mas aún.

no les ha pasado?
ayer me toco entrenar, pero ya mne sentia un poco mejor del cuello asi que repeti la operacion y me volvio a doler hoy aunque con menos intensidad. me he puesto dolocam (diclofenaco topico) es para torceduras) me proponen que siga entrenando ? me toca mañana miercoles. o espero a que se quite totalmente el dolor del cuello.
(o en su caso nomas suprimo la sentadilla y el press esta semana)

Gracias!

Saludos.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 18 Ene 2005 19:01

Espera a que baje la posible inflamacion de la zona revisa la tecnica de los ejercicios no hagas fuerza con la mandibula al hacer los ejercicios.

A mi me ha pasado alguna vez en la contractora de pecho pero en press de banca o sentadilla no.
Tambien puede ser debido a la situacion de los brazo hombros ect.

Un saludo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Ene 2005 19:52

El cuello es una zona que molesta bastante y quieras que no lo mueves en todos los ejercicios,yo creo que es mejor esperar a que el dolor remita.
Y como te ha dicho nekonos vigila la técnica para que no te vuelva a pasar y sobre todo,lo más importante CALIENTA BIEN,no hay que limitarse a calentar sólo las zonas a trabajar, hay que calentar toda la musculatura.

Saludosssss.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

gracias!

Mensaje por Novato1 » 18 Ene 2005 21:31

Gracias a todos!!!!!


=)

Responder