¿L-Carnitina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

¿L-Carnitina?

Mensaje por wikki_18 » 25 Ene 2005 22:20

Hola amigos, mira quiero ave quien me puede informar sobre la L- carnitina, dicen que es el mejor quemador de grasa natural de esos...

ave me he estado informando un poquito por las web y ave si se me ha quedao claro...

"quema la grasa, da energia"

((os explico, ave no estoy gordo, estoy delgado pero quiero reafirmar mis abdomen, y corro 3 veces por semana, y ago abdominales no todos los dias para no sobreentrenarlo, y no pierdo la puta grasa (con perdon), del abdomen, estoy delgado y tengo una pequeña tirando a normal de grasa en el abdomen, y quiero perderla ya porq estoy amargado. Me han comentado que con la L-carninita me puede ayudar a perderla esa grasa acumulada))

AVe os explico otra cosa, yo este año termino de estudiar unas cosillas, y quiero prepararme para la policina nacional, mas o menos podle 3 años de preparacion de fisico porque, antes quiero hacer unas cosillas o si no me presentaria antes (pero no es posible) asi q tengo 3 años y quiero crecer mis musculos, vamos estar cuadrado, pero para ir tirando quiero perder mi marrigita, ya q no puedo ir al gym, no tengo tiempo, solo de correr y cosas en casas, tengo unas pesillas y ago algo de pecho, biceps, triceps, algo de pierna y eso, pero vamos q le vas a pedir con unas barras)....

Muchas gracias y ave si me podeis ayudar... GRACIAS A TODOS

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 25 Ene 2005 22:48

Revisa la dieta. Si haces los suficientes aeróbicos y no ves resultados casi seguro que lo que falla es la dieta, y si te falla la dieta por más carnitina que tomes vas a seguir sin ver resultados.
Y en cuanto lo de las pruebas de policía nacional... tranquilo. Yo también me las estoy preparando y son muy fáciles, lo peor para mí son los 2000, pero si ya haces aeróbicos no hay ningún problema.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 Ene 2005 14:56

Hey Wikki!!!

Cuanto tiempo sin postear por aqui no? Espero que todo te vaya bien.
Coincido con lla. Agota todas las posibilidades en cuanto dietas y aerobicos antes de pegarle a la carnitina :2gunfire:

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 26 Ene 2005 16:19

Hola, hombre lo de los 2km, la verdad q lo paso, no con un 10 pero si ago 8.04 para los 5 puntos, ya poco a poco me ire superando, para mi lo imposible son las dominadas, vamos las barras...

Respecto a la dieta, nose como normal, ave desayuno a las 11:30 normalmente nada, pero si desayuno un zumo con bimbo de atun

--Comer no tengo mas remedio, de comer lo q la familia pone, pero intento quitarme las frituras, de merienda, un zumito con una tostada de bimbo con aceite, o mermelada

--Cena, equilibrada, o fruta o ensalada, vamos eso si puedo hacer yo lo q yo quiera....

--------------------------------------------------------------------
Que pasa victor-21 digo tanto tiempo tio, es q mi ordendor se lo di a mi hermana y me he pillao otro, y en todo este tiempo, no he podido conectar.... venga picha nos vemos por aqui

Responder