WEIGHT GAINERS... AYUDA!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

WEIGHT GAINERS... AYUDA!!!

Mensaje por Eagle » 26 Ene 2005 16:22

Bueno, antes de todo decir que estoy terminando el ciclo de creatina y que he subido de peso unos 4 kilos bajando mi grasa corporal un 3%. Ahora quiero probar con uno de estos productos que estan echos a base de proteina de suero e hidratos de carbono. La verdad es que no me sobra el dinero,e smas, no trabajo, todavia estoy estudiando y tengo que administrarme muy bien para poder comprarme cualquier suplemento.

Le e echado el ojo a el Nitro Gain Pro 20, de la marca Nutrytec (es la que yo uso en todo...) que por cada 100 gramos tiene 18,5 de proteinas y 65 gramos de carbos. E oido a mucha gente decir que muchos weght gainers hacen que aumentes de peso en forma de grasa.... y yo nos e que creerme. Si alguien a probado alguno de estos productois por favor decidme si de verdad que coges bastante grasa y sobre todo si es verdad que es util para ganar peso pero en forma de musculo.

Muchas gracias, :)

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 26 Ene 2005 22:49

Hola yo en tu situacion compraria suero de leche te saldra mas barato y los carbos los podras sacar facilmente de otros alimentos.
Un saludo

Responder