Qué sistema de entrenamiento utilizan o recomiendan?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
pxyco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Qué sistema de entrenamiento utilizan o recomiendan?

Mensaje por pxyco » 27 Ene 2005 00:19

Después de leer un poco sobre los sistemas de entrenamiento en el foro me entró esa duda, que tipo de sistema están siguiendo y porque, por ejemplo vi que una gran cantidad de gente esta usando el HIT y no el Weider, en fin, me gustaría saber porque escogen un sistema u otro y cual les ha dado los mejores resultados.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 27 Ene 2005 07:25

La idea de cambiar el sistema de entrenamiento es ver con cuál responde mejor tu cuerpo,probar si necesitas mucho trabajo y poco descanso,o mucha intensidad,poco volúmen de trabajo y mucho descanso,etc....

Todo depende de el tiempo que tengas para entrenar,como te guste entrenar,pero muy importante lo que ha dicho antes,con qué sistemas mejoras más en tus objetivos.

Saludosssss.

HSTfan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HSTfan » 27 Ene 2005 17:32

Yo ahora estoy con el HST. Antes usé Weider durante un año mas o menos con una rutina de 5 dias a la semana que me dio buenos resultados. Sin embargo, cuando me entere de la existencia del HST deje de practicar Weider. Creo que el HST es uno de los sistemas mas "cientificos" puesto que basa cada principio en estudios cientificos de laboratorio. Ahora bien, lo mejor es probar y quedarte con alguno que te guste y te funcione.

Responder