Comprar aparatos de abdominales.. ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Comprar aparatos de abdominales.. ayuda

Mensaje por lost_prophets » 28 Ene 2005 12:34

Buenas, me estoy planteando la compra de un aparato de abdominales de estos que venden en Decathlon, y que algunos han sido anunciado en tv, el problema es q no sé si serán efectivos o qué, en tal caso cual me recomendais?, es que no tengo tiempo para ir al gym y eso de hacerlos en el suelo...

bueno, pues eso, aquí teneis una lista
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... odfmla=007
con precios. Cómo lo veis? o casi mejor que me compro una colchoneta y los hago como todo dios?

muchas gracias, saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Ene 2005 15:17

Pues a ver, te explico por que he probado casi todo jajaja

Los dos primeros que salen en la lista no los he probado pero si que los he visto anunciados y me huelen a que utilizas demasiada palanca para realizar el movimiento abdominal por lo que a mi modo de ver no seran del todo efectivos.

El 3º,5º,6º y 7º son los tipicos de gimnasio, muy recomendables.

El cuarto yo lo tuve y obtuvé buenos resultados realizando ejercicios oblicuos con el.

El ab going no tienes ni que comprartelo, yo mismo me fabriqué mi propio ab going con una mancuerna: Le sacas los pesos (suponiendo que los discos sean redondos claro), los colocas en el centro y los topes a los lados para que no se salgan del centro y ya lo tienes :wink:
Igualito en serio porque tambien he utilizado esa clase de aparatos, los comerciales.
Lo que pasa es que yo noto mas la tension en dorsales, triceps y hombros que en los propios abdominales. No lo veo el mas adecuado para el abdominal

Espero haberte ayudado :2gunfire:

Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Mensaje por lost_prophets » 28 Ene 2005 15:28

Muchísimas gracias :D

Creo que al final me decantaré por el Crunch Trainer ese, me han hablado bien de él, y si tú obtuvistes buenos resultados... no creo que esté mal.

Parece q con él puedo ejercitar superiores, oblicuos e inferiores y es bastante cómodo...

bueno ya contaré si funciona o no, aciasss.

saludos

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 28 Ene 2005 16:09

Yo que tú me compraba un banco normal y corriente, que se le pudiera poner en diferentes inclinaciones. A ver que haces con el Crunch Trainer ese cuando necesites coger peso para hacerlos. Además, sólo puedes hacer un tipo de ejercicio, y los inferiores apenas los vas a trabajar. Y con ese aparato también los tienes que hacer en el suelo...
Sin embargo con un banco, además de poder trabajarlos con peso (no tardarás mucho en necesitarlo), puedes trabajar tanto los superiores, oblicuos e inferiores con distintos ejercicios. Y te evitas de dolores de espalda (al menos a mí me duele la espalda al hacerlos en el suelo).

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

BANCO

Mensaje por maximo433 » 28 Ene 2005 17:50

Hola , lo que te comenta LLa , tiene razon un banco te dara mas posibilidades a la hora de hacer ejercicios.
saludos..............

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Mensaje por mel » 28 Ene 2005 18:27

Yo te recomiendo que te compres un balón suizo, creo que es más barato que culaquier aparato y además es muy cómodo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Ene 2005 19:34

Lo del balon suizo esta muy bien, yo hay veces que lo utilizo.

neosound
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2004 13:04

Mensaje por neosound » 28 Ene 2005 19:48

victor me puedes explicar como trabajabas los oblicuos con ese aparato, es que yo tengo uno parecido, no es el mismo, pero es el mismo sistema y si te digo la verdad no tengo cojones de desarrollar los oblicuos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Ene 2005 20:49

A ver, Normalmente ese aparato lo utilizas tumbado y con las piernas flexionadas con los pies apoyados enteramente en el suelo verdad?

Para trabajar oblicuos y laterales tan solo hay que variar la posicion del tren inferior. Digamos que cuando estas tumbado en la posicion inicial tus rodillas miran a las 12 en punto. Si Giras la cintura (sin mover el tren superior eh? :wink: ) de manera que dejes las rodillas mirando a las 9 ejercitaras el ejercicio para laterales.

Si colocas tus rodillas a las 10 ó 11 en punto ejercitaras oblicuos.

Espero haberme explicado bien :roll:

Responder