Cuanto tiempo se necesita

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

Cuanto tiempo se necesita

Mensaje por Kiko51 » 28 Ene 2005 16:21

Wolas a todos!!!!! Quisiera saber cuanto tiempo se necesita pa estar mas o menos fuerte, ya se que depende de si llevas dieta o no(yo no llevo, pero procuro alimentarme bien, y no comer porquerias), de tu cuerpo, y del entrenamiento(yo entreno 4 o 5 dias a la semana). Me han dicho q en 8 meses se nota bastante, yo llevo 4, y la verdad esque no va nada mal, lo q pasa esque no acabo de tener el cuerpo en forma de V, si subo los brazos, y los meto hacia adentro,lo q es sacar espalda, si se nota bastante la forma, pero en normal, solo se nota un poquillo. Muchas gracias por anticipado. XAO

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

TIEMPO

Mensaje por maximo433 » 28 Ene 2005 17:46

Hola Kiko. paciencia que conseguiras los resultados que busacas, es como todo constancia.
Yo te puedo hblar por mi , estuve 2 años en harterofilia y despues me pase al culturismo y al año ya estaba compitiendo.
saludos..................

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cuanto tiempo se necesita

Mensaje por mel » 28 Ene 2005 18:33

Kiko51 escribió:, lo q pasa esque no acabo de tener el cuerpo en forma de V, si subo los brazos, y los meto hacia adentro,lo q es sacar espalda, si se nota bastante la forma, pero en normal, solo se nota un poquillo. Muchas gracias por anticipado. XAO

-Para conseguir forma V: -Enfatiza las elevaciones laterales

-haz dominadas con las palmas normales y mirando hacia tí.

-reduce al máximo la cintura haciendo abdominales sin peso (sobretodo NUNCA en los oblicuos).

-Mi consejo particular: no hagas sentadillas ni pesos muertos pesados.

Saludos.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla » 28 Ene 2005 21:11

reduce al máximo la cintura haciendo abdominales sin peso (sobretodo NUNCA en los oblicuos).
Haciendo abdominales no vas a reducir la grasa cintura. Y en cuanto a no hacer los abdominales con peso... si quieres volumen es mejor meter algo de peso. También en los oblicuos. Tener desarrollados los oblicuos no significa tener un cintura ancha.
Mi consejo particular: no hagas sentadillas ni pesos muertos pesados.
Pues yo creo que son ejercicios bastante importantes, sobre todo la sentadilla, no debería faltar en un rutina de piernas, es como el press de banca para el pecho o las dominadas para la espalda: EJERCICIOS BÁSICOS.

Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Kiko51 » 29 Ene 2005 09:32

Vaya Maximo, muchas gracias, lo q has puesto es muy alentador para mi, jejeje. Yo no quiero ser culturista, ni competir, no porque no me guste, sino porque mido 1.90, q es demasiado para ser culturista, asi q solo quiero tener un buen cuerpo, con algo de volumen, y bien definido. Despues de lo q me has puesto y eso...mas o menos me calculo unos 2 años en conseguirlo, como mucho 3, cosa q no me parece demasiado tiempo, 2 años se pasan volao. Tengo pensado, viendo mis progresos y eso, echar 1 año o un año y 3 meses como mucho ganando volumen, y luego pasarme a definir. En ese tiempo se tiene ya un buen volumen para definir????
Gracias de antemano.Xaoo

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

SUBIR

Mensaje por maximo433 » 29 Ene 2005 13:41

Hola Kiko, porque ese miedo a decir culturismo, si el fitness, deriva del culturismo es lo mismo, solo que con otro nombre, no teneos porque avergonzarnos de decir que hacemos culturismo, no solo es tios de 120 kilos, los hay de 70 kilos tambien,
Yo te aconsejo que no hagas eso de subir de peso. para despues definir, esos metodos ya estan muy desfasados, si subes mucho de peso, con la consecuencia de coger grasa, cuuando te pongas a definir llevaras una sospresa.
saludos........

txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 » 29 Ene 2005 14:26

si subes mucho de peso, con la consecuencia de coger grasa, cuuando te pongas a definir llevaras una sospresa.

A QUE TE REFIERES CON ESTO??
VENDO BMW M3 KIT ANCHO 12000e.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

VOLUMEN

Mensaje por maximo433 » 29 Ene 2005 17:18

Hola, desde que existimos, el cuerpo humano esta hecho para almacenar grasa, que es la que nos permite movernos, cunado hacemos dietas, lo ultimo que perdemos es grasa, si subimos mucho de peso, es consecuencia tambien de grasa, y a la hora de bajar, siempre perderemos algo de musculo.
Ese sistema se usaba, antiguamente,coger volumen, para luego ver lo que habia debajo, que conllevaba mas sacrificio a la hora de hacer la dieta, al dia de hoy no se suele subir mas de 8 o 9 kilos.
saludos......

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 29 Ene 2005 17:29

Para desarrollar la forma de V se requiere desarrollar hombros y espalda, en cuanto a lo de subir de peso indiscriminadamente t despues bajarlo tampoco a mi me gusta, ni lo practico.

txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 » 29 Ene 2005 17:53

ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NADIE QUIERE COGER GRASA PERO SI COGER VOLUMEN,PERO ESO ES MUY DIFICIL,SINO TODOS LO CULTURISTAS DE ELITE LO HABRIAN ECHO,SINO, NO TENEIS MAS QUE VER CUAQUIER VIDEO Y COMPARAR EL ANTES Y DESPUES .CUANDO SE DISPONEN A COMPETIR SE SECAN COMO UNA PASA,PERO EN SUS EPOCAS DE VOLUMEN,TODOS (O CASI TODOS )TIENEN SU CAPITA DE GRASA .Y EN UNA OCASION A MI ME DIGERON QUE EL VOLUMEN ESTA LIGADO A LA GRASA (EN CIERTO MODO) Y A QUE EL CUERPO NECESITA DE ELLA PARA QUE PODAMOS MOVER GRANDES PESOS ,Y SINO FIJAROS EN LOS POWERLIFTERS,SACRIFICAN SU FISICO PARA PODER MOVER GRANDES PESOS.A MI COMO A TODOS ME GUSTARIA CRECER Y HACERME GRANDE Y TENER EL PACK DE 6 U 8 BIEN MARCADO TODO EL AÑO , PERO SE QUE NO PUEDE SER Y ME RESIGNO A VER LO QUE MI CUERPO ME ENSEÑA DE MI

txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 » 29 Ene 2005 17:59

ESO SI, CADA DIA QUIERO VER MAS Y MAS GRANDE!!!!

Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Kiko51 » 30 Ene 2005 10:33

Ok ok. Pero entonces una pregunta. Haber, un culturista, cuando compite, se le notan todos los musculos a la perfeccion, la bola del biceps....los hombros...todo, sin embargo, en ganar volumen, y coger muxo peso en el gimnasio, solo crecen los musculos, pero no se marca nada, bueno....solo un poco. Yo hasta entonces creia, q un culturista(yo no quiero ser culturista, solo quiero tener un buen cuerpo, pero no tan marcado ni tan grande como ellos) primero ganaba volumen, y luego se definia los musculos. Yo queria hacer lo mismo q ells, pero en menor medida, es decir, en vez de tener 120 kilos de peso, por ejemplo, tener 100, y en vez de marcar todo tanto, solo un poco. Pero ahora al leer esto.... A lo mejor muxos me decis q me tenia q haber metido al principio en definicion, pero como vas a definir un brazo sin nada de volumen???? eso no tiene sentido, primero tendras q agrandar el brazo, no???? y luego marcar los musculos, y quitar la grasa q hay entre por ejemplo el hombro y el biceps. Gracias de antemano, XAOOOOO

Responder