Suplemento:duda sobre él

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2005 22:40

Suplemento:duda sobre él

Mensaje por enriq » 02 Feb 2005 18:20

Hla, escribo este emnsaje porque ahce unos dias me he comprado el cell-charge de colossus y es de creatina, pero he estado leyendo en la etiqueta y pone que tambien tiene dextrosa.ademas contiene mucha mas dextrosa que creatina.¿Me podriais decir que es la dextrosa y para que sirve? gracias

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Re: Suplemento:duda sobre él

Mensaje por Big fish » 02 Feb 2005 21:21

enriq escribió: ¿Me podriais decir que es la dextrosa y para que sirve? gracias
La dextrosa es un hidrato de carbono de absorcion muy rapida. Esto significa que si tomas dextrosa tu nivel de glucosa en sangre sube rapidamente, lo que hace que tu cuerpo segrege insulina para contrarestar el aumento.

Hay gente que la usa despues de entrenar para reponer el glucogeno del higado y los musculos. Ademas la insulina neutraliza el cortisol, una hormona que puede provocar catabolismo muscular.

Yo personalmente no soy muy amigo de la dextrosa, prefiero tomar otras fuentes de carbohidratos de absorcion mas lenta para despues de entrenar.

enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2005 22:40

Mensaje por enriq » 02 Feb 2005 23:48

gracias big fish, de paso te pregunto otra cosa jeej, es que yo fui a la tienda y queria comprar creatina y el tio me dio eso y lei en la etiqueta y contiene: en 100 gr, 83,7 de dextrosa, 10 de creatina, y lo demas no se que, y queria preguntar que si con este suplemento se obtienen resultados o si se obtendrian mas con un suplemento que contenga mas creatina?¿O es que los suplemento de creatina son todos asi? porque antes de este compre otro de crea genesis de ASN y tenia dextrosa y creatina. Gracias y espero respuesta.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 03 Feb 2005 15:40

enriq escribió:gracias big fish, de paso te pregunto otra cosa jeej, es que yo fui a la tienda y queria comprar creatina y el tio me dio eso y lei en la etiqueta y contiene: en 100 gr, 83,7 de dextrosa, 10 de creatina, y lo demas no se que, y queria preguntar que si con este suplemento se obtienen resultados o si se obtendrian mas con un suplemento que contenga mas creatina?¿O es que los suplemento de creatina son todos asi? porque antes de este compre otro de crea genesis de ASN y tenia dextrosa y creatina. Gracias y espero respuesta.
Yo no he comprado ni tomado nunca creatina, asi que tampoco soy el mas indicado para hablar, sobre todo de resultados. De todas formas si se que la creatina la venden pura (sin mezclarla con nada), o en "stacks" con suero de leche, carbohidratos (como en tu caso), aminoacidos...

Digo yo que si tu querias creatina lo logico es que te hubieran vendido creatina, y no una mezcla con carbohidratos. Antes de comprar es mejor investigar un poco para llevar claro lo que quieres.

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 03 Feb 2005 22:39

Creo que a la hora de usar creatina deberias optar por el monohidrato de creatina, se que hay algunas que vienen mezcladas con carboshidratos para que se absorban mejor pero la verdad es que no se cual es la diferencia.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 08 Feb 2005 09:43

bueno , vamos a ver, sepende de tu tendencia seria bueno el consumir dextrosa tras el entrenamiento o no. yo , perosnalmente lo veo bien, y sin duda, la mejor forma de tomar creaatina es hacerlo con dextrosa y despues del enntrenamiento, ya k llega mas rapidamente al organismo. deberias hacer tomas de 50 gr del producto k has comprado. En mi opinion es una muy buena combinacion, excelente, otro tema seria el precio k has pagado por ello.

Yo creo k de comprar creatina monohidrato de creatina, sino te van a cobrar barbaridades.

Responder