Sobre ls pastillas de cafeina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Sobre ls pastillas de cafeina.

Mensaje por _hind_ » 04 Feb 2005 15:23

Bueno, se ha comentado muchas veces aqui sobre el tema de la cafeina, y queria contros mi experiencia, por si a alguien le sirve de algo, hace ya tiempo leí en este foro que habia pastillas de cafeina llamadas durvitan, bueno pues me las compre sobretodo para estudiar aunque tb me la tome alguna vez para antes de entrenar, lo cierto esque con el tiempo este tipo de pastillas se vuelven bastante perjudicicales (como lo es cualquier exceso de cafeina... y bueno todo lo que no se produce de forma natural en el cuerpo despues te pasa fctura.... me tome una un dia i mientras estaba estudiando me dio una taquicardia bastante fuerte, estuve a punto de que me pasase algo serio, pero menos mal que no me paso, tengo un buena capacidad cardiovascular, corro mucho, y supongo que eso ayudo tambien a que no me diese algo malo.... lo cierto esq con el tiempo me ha estado molestando la costilla izquierda y puede que sea lgo derivado de aquella taquicardia, bueno ahora me tienen ue hacer pruebs y eso para ver de que es, pero el medico me ha dicho que una cantidad de cafeina aprox la mitad de lo que tienen las pastillas puede provocar una fibrilación ventricular con mucha facilidad, bueno esto es como todo crees que es dificil que te pase asta que te pasa.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Feb 2005 19:46

Si lo que buscais es un suplemento quema grasa nunca utiliceis termogenicos (como la cafeina, efedrina...). Estos suplementos queman la grasa siguiendo el siguiente proceso:

Lo que hace es aumentar las pulsaciones del corazon por lo que el consumo de calorias aumenta. El problema viene cuando tienes taquicardias o efectos secundarios :2gunfire:

En mi opinion si quereis utilizar algun suplemento para quemar grasa utilizar lipotropicos como la L-carnitina o demas, nunca termogenicos

P.D: _hind_ espero que no sea nada tio, 1abrazo :wink:

Responder