ayuda de entrenamiento....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

felipe sandoval
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2005 05:21

ayuda de entrenamiento....

Mensaje por felipe sandoval » 05 Feb 2005 05:40

Hola......soy nuevo en este foro y creo que es increible....

.....mi duda es la siguiente (mas bien es pedir ayuda):

...peso unas 64 kilos...mido 172....soy delgado, pero no mucho solo un poco.......y lo que me gustaria es ganar un poco de masa muscular y a la vez marcar los musculos y ganar peso.....eso me interesa mucho...y obviamente obtener un buen estado fisico, es decir, saludable...

mi problema es que no tengo los recursos para asistir a un gimnasio........solo cuento con mi ingenio para hacer los ejercicios y para utilizar lo que este a mi alcance como ayuda.....por eso necesito ayuda de los mas expertos......(solo cuento con un par de mancuernas de 5 kilos, y unas pesas de cemento que construi con un fierro que pesa 16 kilos, 8 en cada lado)

- ¿que ejercicios puedo realizar para aumentar un poco la masa muscular y marcar los musculos?....me interesa mucho la parte superior del cuerpo (aunque en realidad quiero trabajr todo el cuerpo)

necesto toda la ayuda posible......ojala puedan aconsejarme....por que temgo muchas ganas de hacer ejercicios......lo disfruto mucho, entonces creo que puedo llegar lejos........

sobre alimentacion he leido varios consejos de este foro y ya tengo una idea de lo que quiero hacer.....pero de ejercicios no se mucho, por que la mayoria se basa en trabajo de gimnasio.....

eso.......adios....gracias

Responder