Que os parece mi dieta para volumen? ayudarme a mejorarla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Que os parece mi dieta para volumen? ayudarme a mejorarla

Mensaje por IL_FENOMENO » 08 Feb 2005 13:03

DESAYUNO: 8H. zumo de naranja natural y batido de 150 ml. de leche+50g de avena+ 1platano

MEDIA MAÑANA: 11.30H. sandwich de atun, frutos secos

COMIDA: 14H. pasta,arroz, patata cocida, pollo, pavo,ternera,lechuga,etc... (mas o menos 150 g de cada) y de postre fruta


MEDIA TARDE: 17.30H.vaso de danup y pieza de fruta, cereales o frutos secos (aki me iria mejor un sandwich??)

SOBRE LAS 19: batido de 2 yogures+50g. de avena+1 platano.

DE 20.15H A 21.30 ENTRENO

DESPUES DEL ENTRENO: zumo de piña o naranja+frutos secos

CENA:como en la comida pero con verdura,pescados,....

ANTES DE IR A DORMIR UN VASO DE LECHE.

El batido de antes de ir al gym me lo tomo tb aunke no vaya?? tb le suelo meter miel a los batidos.

gracias por opinar y ayudarme a mejorarla.
salu2

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 08 Feb 2005 13:27

DESAYUNO: 8H. zumo de naranja natural y batido de 150 ml. de leche+50g de avena+ 1platano

--de avena 100 gr, la leche descremada, mete 4 claras de huevo, y quizas quitaria el platano

MEDIA MAÑANA: 11.30H. sandwich de atun, frutos secos
--atun 100gr, el pan integral,puedes cambiar el pan tb por arroz, pasta o patata cocida.


COMIDA: 14H. pasta,arroz, patata cocida, pollo, pavo,ternera,lechuga,etc... (mas o menos 150 g de cada) y de postre fruta.

--Quitaria el postre, arroz y pasta (150 gr), patata cocida(500 gr)


MEDIA TARDE: 17.30H.vaso de danup y pieza de fruta, cereales o frutos secos (aki me iria mejor un sandwich??)
-- daup ese no se bien k tiene,no olvides meter algo de proteina, haria una comidasimilar a la media mañana

SOBRE LAS 19: batido de 2 yogures+50g. de avena+1 platano.
--Perfecto, quizas aumentaria 1 pelin la avena

DE 20.15H A 21.30 ENTRENO

DESPUES DEL ENTRENO: zumo de piña o naranja+frutos secos
--SI pasa mucho tiempo hasta la cena , mete unas claras de huevo

CENA:como en la comida pero con verdura,pescados,....
--Perfecto

ANTES DE IR A DORMIR UN VASO DE LECHE.
--Prefiero una tortilla de 4 claras y 1 yema, pero la leche es otra opcion mas.
El batido de antes de ir al gym me lo tomo tb aunke no vaya?? tb le suelo meter miel a los batidos.
--Si, tomalo, sino vas al gimnasio quita la miel y la banana y te quedas solo con la avena y los yogures, el de despues de entrenar no lo tomes

gracias por opinar y ayudarme a mejorarla.
salu2

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 08 Feb 2005 16:32

Gracias por tus comentarios arkaitz :D los tendre en cuenta

Alguien mas puede ayudar?? se agradeceria

salu2

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 08 Feb 2005 22:10

Creo que en el desayuno debes tomar el platano o el zumo, para no tener muchos carbos simples, tambien aumenta la avena a 100g y la leche a 250ml

Al sandwich pues le puedes meter algo de lechuga,tomate,chile,aguacate,tambien lo puedes hacer con pechuga de pavo o queso panela (hay en España??)

En la comida unos 200g de pasta,arros, estarian bien

El danup supongo que es bajo en azucar y grasa, lo de las frutas esta bien, los frutos secos no se que son , pero he leido en varios posts que no debes comer muchos, no se si es por los carbos o grasas, sacame de la duda por favor, si puedes estaria bien un sandwich

Despues de entrenar puedes combinar el zumo con algo de proteina

Tal vez si pones tu peso, estatura, edad, tiempo entrenando, asi como objetivos, se te podrian dar mas consejos, suerte

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 09 Feb 2005 10:28

Pues tengo 21 años, mido 184-185 y peso 75 kg.LLevo poco en el gimnasio, apenas 1 semana :P y me gustaria coger volumen para el tren superior.

por cierto, cual seria mi peso ideal? 80 kg. o mas?

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 09 Feb 2005 11:48

Donde pones MEDIA TARDE yo creo que sí es mejor que metieras un sandwich con el danup por ejemplo.

Responder