Nesesito Opiniones....Lean Plzz

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2005 04:10

Nesesito Opiniones....Lean Plzz

Mensaje por DiegoElCorrentino » 10 Feb 2005 05:00

Bueno 1º que tal...creo este post para q me den cada uno su consejo y experiencia personal.
Ahora estoy en la etapa de descanso por lo menos todo febrero y en Marzo quiero comenzar a Full...bueno mi Meta este año es suvir 15 kilos en 7 meses osea para Septiembre mas o menos .....Ahora mido 1.70 tengo 17 años y peso 65 kilos quiero llegar a 80 kilos.
En estos dias voy a comprar los productos ...Ya tengo una dieta mas o menso buena....Y un entrenamiendo Bastante Intenso...
Lo que quiero es q opininen desde su opinion q deveria tomar estoy Hablando de productos Naturales como Aminoaciodos Creat...etc...o No NAturales como Esteroides y demas...Gracias desde ya

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Feb 2005 12:36

Pues lo de siempre:

-Que subir 15kg "limpios" en 7meses te va a resultar dificilisimo (por no decir imposible).

-Que de productos no naturales como los anabolizantes y esteroides te vayas olvidando por dos razones:
1) Te destrozaran la salud (demostrado).
2) Este foro no permite la discusion de este tipo de productos.

-Los complementos nutricionales solo deben usarse como lo que son, complementos. Asi pues su uso debes realizarlo en periodos de estancamiento donde tu entrenamiento o dieta no te permitan progresar.

Responder