Cual es el Cuerpo perfecto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2005 04:10

Cual es el Cuerpo perfecto

Mensaje por DiegoElCorrentino » 11 Feb 2005 05:58

Abro este post para q opinen para uds cual seria un cuerpo perfecto ....un Fitnes un culturista o de q forma ...opinen

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 12 Feb 2005 03:53

Creo que eso es decision de cada quien, en lo personal prefiero un cuerpo fitness, admiro a los fisicoculturistas por la disciplina que tienen que llevar para conseguir un fisico como el que poseen, pero no me gustaria estar tan musculoso.

De manera personal un cuerpo que es mi modelo a seguir es el de Brad Pitt, creo que tiene un buen fisico, lo malo es que no puedo hacer nada respecto al rostro :bad-words:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Feb 2005 13:13

Hombre, si cuando hablas de culturistas te refieres a hombres como Ronnie Coleman...pues te entiendo. Pero que digas que te gustan los cuerpos fitness y me pongas como ejemplo el cuerpo de Brad Pitt... :roll:

Supongo que te referiras a Brad Pitt en Troya verdad? El cuerpo que luce en esa pelicula esta mas del lado del culturismo que del fitness (en mi opinion claro).

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 12 Feb 2005 14:49

pues curiosamente el cuerpo q a mi mas me gsuta es el de brad pit, pero en el q lucia en snatch cerdos y diamantes, con tatuages y to,,, ska ska ska! xDD

kien no haya visto esa peli se la recomiendo, es obra maestra de cine

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 12 Feb 2005 17:20

pues la manera más facil de obtener un cuerpo como el de BRad, es ambicionando tener un cuerpo como el de Ronnie C. no lo creen ??,

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

CUERPO PERFECTO

Mensaje por hdrvk » 13 Feb 2005 17:15

Decidme por favor como puedo postear una foto que tengo en mi disco duro y os enseño cual es para mi el cuerpo perfecto con una foto... (de culturista)

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 14 Feb 2005 00:55

Caray, entonces como es un cuerpo fitness???

Responder