Que es lo mejor para volumen en los biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2005 04:10

OK

Mensaje por DiegoElCorrentino » 23 Feb 2005 03:19

AA...1º gracias por tu opinion y respuesta....pero .no te parese poco?...va yo hago 4 veces a la semana lunes martes jueves y viernes ......para los musculos grandes hago 4 ejer. y los chicos 3 ejer.. esta bien o les parese un poco exagerado?....

tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 26 Oct 2004 05:37
Ubicación: mexico
Contactar:

biceps

Mensaje por tamagochi » 23 Feb 2005 04:44

creo que para los biceps es muy importante el ejercicio con la barra ¨Z¨no se como le llamen a esta barra en españa es una barrita mas chica que la barra olimpica pero puedes trabajar los biceps de diferente forma, y no nada mas eso tambien se pueden trabajar triceps, espalda hombro, yo al menos a mi me funciona muy bien la barra ¨¨zeta¨¨ tambie te sirve por que mueves menos el cuerpo cuando le pones mas peso.... es solo mi punto de vista..espero y les sirva de algo...gracias

tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 26 Oct 2004 05:37
Ubicación: mexico
Contactar:

rutina de biceps

Mensaje por tamagochi » 23 Feb 2005 04:54

no creo que sean exagerados 4 repeticiones, de hecho yo hago 5 repeticiones ,pero eso si, ala primer a no le pongo mucho pero a la seguna le aumento peso y a la tercera le aumento otra ves,a la cuarta otra vez,y a la ultima hago solo 5 repeticiones, con mucho peso, para que se destruya el musculo al maximo, las dos primeras las hago de 12 repeticiones las dos segundas de 10 y la ultima de 5 nada mas,recuerda que si de verdad quieres volumen muscular y no nada mas definicion tienes que eventualmente levantar peso( pesado),si no solamente estas perdiendo el tiempo. y no se te olvide consumir algun tipo de proteina de preferencia en polvo, media hora despues de entrenar .....gracias y echale muchas ganas....

Avatar de Usuario
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2005 04:10

Gracias

Mensaje por DiegoElCorrentino » 23 Feb 2005 15:51

Gracias por tu aporte che....sip conosco la barra " Z "....pero supongamos q empiezo con la barra Z ....despues me convendria seguir con mancuernas y por ultimo para complementar algo con poleaa? que les parese a uds.???....O conviene trabar todo con mancuernas y barras nomas ???...Opinen.....
Desde Ya gracias por su opiniion....en esete post

Responder