Dieta volumen definitiva? Aporten plz :DDD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Dieta volumen definitiva? Aporten plz :DDD

Mensaje por Herno_18 » 21 Feb 2005 16:01

(thread inicial con mi descripcion , historia, etc etc: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... p?p=152321)

bueno,, teniendo en cuenta muchos posts y este , estuve haciendo modificaciones a la dieta ,,, para hacerla un poco mas potente .. pero no mucho mas .. un toque y mejor distribuida..

la cena no la puedo disminuir mas ,, ya ke iniciaria una guerra con mis padres ke no les gusta ke siga dietas , dicen ke a mi edad tengo ke comer cualquier cosa... bueno en fin aki esta (tiene 2300 cal diarias):

Desayuno (10:45 hs.): 450 cal.
opcion A- Leche (350 cc.) con whey-protein (18gr.). Tostadas (3) con queso diet.
opcion B- Té con leche (100 cc). Hornear (4 mins.): Avena (70 gr.), whey-protein (18 gr.) y leche (200 cc.).


Media mañana (12:30 hs.): 150 cal.
Sándwich de pan negro con 2f de queso.


Almuerzo 1 (14:30 hs.): 350 cal.
Atun, bife, o pechuga de pollo (1). (O en su defecto, filete de merluza (1)). Tomate y/o pepino (2) con 1 cdita. Aceite.


Almuerzo 2 (15:00 hs.): 350 cal.
opcion A- Papa y/o batata (2) con queso diet.
opcion B- Pure (1 taza).
opcion C- Fideos (100 gr.) con tomate.
opcion D- Milanesa de soja (2) con tostada (1).
opcion E- Arroz (½ taza crudo) con tomate.
opcion F- Milanesa de soja rellena (1).


Entrenamiento 16:00 hs. a 17:15 hs..


Post-entrenamiento 1 (17:30 hs.): 125 cal.
Licuado frutal con agua (manzana-pera (1) o durazno-ciruela-kiwi (2)).


Post-entrenamiento 2 (17:45 hs.): 50 cal.
Batido de agua, y whey-protein (18 gr.).


Post-entrenamiento 3 (18:00 hs.): 225 cal.
Té con leche (100 cc). Tostadas con queso diet (1) y con pasta de maní (1).


Cena (20:30 hs.): 425 cal.
Ensalada condimentada con aceite (2 cditas.) de: Atun y/o tomate y/o clara y/o pepino y/o lechuga y/o repollo y/o calabaza y/o zanahoria. Bife o pechuga de pollo o filete de merluza (1).


Mantenimiento (23:30 hs.): 100 cal.
Vaso de yogur (300cc.).


Pre-dormir (01:00 hs.): 75 cal.
Vaso de agua con egg-protein (20 gr.).


ke os parece? ke cambiariais?

aki ta el thread similar pero sobre mi rutina definitiva:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Re: Dieta volumen definitiva? Aporten plz :DDD

Mensaje por Big fish » 21 Feb 2005 17:47

Herno_18 escribió: bueno,, teniendo en cuenta muchos posts y este , estuve haciendo modificaciones a la dieta ,,, para hacerla un poco mas potente .. pero no mucho mas .. un toque y mejor distribuida..
Esta muy cambiada. Tiene bastante mas protes. ¿Has echado cuentas? Me da la impresion de que si no te pasas de los 2 gramos por kilo poco le falta.

He visto que haces muchas comidas, te vas a pasar el dia comiendo. Para mi gusto la Post-entrenamiento 3 sobra. Yo haria el licuado con mas fruta (el doble) en el Post-entrenamiento 1 y meteria algo mas de proteinas de suero en el Post-entrenamiento 2, sin pasar de 30 gramos.

Yo haria la comida de pre-mantenimiento mas tarde y quitaria la de pre-dormir. En esa comida puedes tomar el yogur (tomando algo de leche si te parecen pocas proteinas) o las proteinas de huevo. A mi me gusta mas haceme una tortilla de claras de huevo (calcula unos 3 gramos de proteina por clara) que tomar proteinas de bote, ademas de que te sale mas barato. Pero bueno, eso ya tu mismo.

Insisto sobre el multi-vitaminico. O sino por lo menos un suplemento de vitamina C para tomarlo despues de entrenar. Eso ayudara a reducir el catabolismo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 21 Feb 2005 18:00

Coincido con Big Fish, solo k a esa tortilla de clara yo le meteria una yema

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Dieta volumen definitiva? Aporten plz :DDD

Mensaje por Herno_18 » 21 Feb 2005 18:36

Big fish escribió:
Herno_18 escribió: bueno,, teniendo en cuenta muchos posts y este , estuve haciendo modificaciones a la dieta ,,, para hacerla un poco mas potente .. pero no mucho mas .. un toque y mejor distribuida..
Esta muy cambiada. Tiene bastante mas protes. ¿Has echado cuentas? Me da la impresion de que si no te pasas de los 2 gramos por kilo poco le falta.

He visto que haces muchas comidas, te vas a pasar el dia comiendo. Para mi gusto la Post-entrenamiento 3 sobra. Yo haria el licuado con mas fruta (el doble) en el Post-entrenamiento 1 y meteria algo mas de proteinas de suero en el Post-entrenamiento 2, sin pasar de 30 gramos.

Yo haria la comida de pre-mantenimiento mas tarde y quitaria la de pre-dormir. En esa comida puedes tomar el yogur (tomando algo de leche si te parecen pocas proteinas) o las proteinas de huevo. A mi me gusta mas haceme una tortilla de claras de huevo (calcula unos 3 gramos de proteina por clara) que tomar proteinas de bote, ademas de que te sale mas barato. Pero bueno, eso ya tu mismo.

Insisto sobre el multi-vitaminico. O sino por lo menos un suplemento de vitamina C para tomarlo despues de entrenar. Eso ayudara a reducir el catabolismo.
Arkaitz escribió:Coincido con Big Fish, solo k a esa tortilla de clara yo le meteria una yema
Bueno, voy a hacer esa tortilla. Como la hago? Se puede hacer una tortilla gigante un dia y guardarla en la heladera por 5 dias?
O sea el domingo a la noche meto 30 claras y ke me sirva para toda la semana ?

Tambien voy a agregar Redoxon (vitamina C) despues del entrenamiento.

Ok, quito el post-entrenamiento 3, pero al post-entrenamiento 2 le agrego unos gr. de proteina y 2 tostadas pk sino pinta el hambre..

Asi y todo las calorias kedan en 2250 en vez de 2300.. por el te con leche ke saco.


algo MAS?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 21 Feb 2005 19:47

no creo k haya problemas en lo de la tortilla, pero hazla de 30 claras y 5 yemas, en el desayuno yo meteria mas avena de 100 a 150 gr. Para evitar molestias , no dudaria en juntar el Almuerzo 1 con el 2, no olvides k el arroz y la patata tiene un indice glucemico bastante alto, y de esta manera, al juntar protes con H.C bajaras ese indice, yo dejaria una cosa asi:

150 gr de arroz/pasta/legumbres o 500 gr de patatas+ 1 pechuga de pollo+Ensalada con chda. de aceite de oliva virgen extra. Tb creo k ocasionalmente( 2 o 3 dias deberias meter pescado azul como salmon, sardinas, anchoas o caballa.

El almuerzo k te he puesto lo haria a las 14:30, y luego , media hora antes del entrenamiento comeria algo de avena o una manzana

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 22 Feb 2005 03:48

Arkaitz escribió:no creo k haya problemas en lo de la tortilla, pero hazla de 30 claras y 5 yemas, en el desayuno yo meteria mas avena de 100 a 150 gr. Para evitar molestias , no dudaria en juntar el Almuerzo 1 con el 2, no olvides k el arroz y la patata tiene un indice glucemico bastante alto, y de esta manera, al juntar protes con H.C bajaras ese indice, yo dejaria una cosa asi:
bueno voy a juntar las comidas asi meto hidratos y proteinas a la vez
y tambien aumente a 100gr la avena

lo de la tortilla
para ke sirve el colesterol de las 5 yemas?
y komo se cocinan, en una sarten con spray aceite?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 22 Feb 2005 16:51

haber, 5 yemas para toda la semana, osea 1 al dia. La yema aparte de colesterol, tb contiene proteinas de muy buena calidad, y acidos grasos buenos liposolubles necesarios para el organismo, ademas, al combinarlo con las claras va a provocar que ralentice la absorcion de las proteinas y evitar el posible catablismo nocturno

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 22 Feb 2005 18:09

Arkaitz escribió:haber, 5 yemas para toda la semana, osea 1 al dia. La yema aparte de colesterol, tb contiene proteinas de muy buena calidad, y acidos grasos buenos liposolubles necesarios para el organismo, ademas, al combinarlo con las claras va a provocar que ralentice la absorcion de las proteinas y evitar el posible catablismo nocturno
bueno entonces definido que meto 1 yema cada 5 claras :D

una pregunta, como cocino la tortilla?? suponiendo que meto 15 claras y 3 yemas, ke hago con eso? dondel o pongo , horno, microoondas, sarten ??? le pongo aceite en spray? no tengo idea ke hacerr!!!!


y una pregunta muy importante que me tiene en duda
los dias ke no hago rutina de gym (martes y jueveS).. la alimentacion tiene que ser la misma que la de los dias ke si hago (sacando el zumo post gym claro)????????????????

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 22 Feb 2005 18:29

la tortilla al llevar yema no la metas al micoondas sin mas, la haces como una tortilla francesa normal en una sarten antiadherente, si no es antiadherente con un poco de aceite Pam, o sino , lo k yo hago es echar una gotita de aceite y antes de echar la tortilla, le paso un papel de cocina absorvente , para k quede unicamante el aceite necesario para que no se pegue.

Los dias de no entreno haces lo mism ok los dias de entreno, puedes quitar el zumo, pero en su lugar mete algo de hidratos aunque sean fibrosos(una ensalada variada, algo de verdura), simplemte para uq ayuden a aprovechar el Batido de proteinas. Apenas te van a aportar calorias a la dieta. Tambien puedes optar por dejar el batido de proteinas y comer un bocadillo de pan integral y pechuga de pollo a la plancha , o arroz+pollo o atun. Simplemente por economia. Ademas esta opcion te va a roporcionar alguna caloria extra a la dieta, k no se si necesitaras.

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 22 Feb 2005 20:40

Arkaitz escribió:la tortilla al llevar yema no la metas al micoondas sin mas, la haces como una tortilla francesa normal en una sarten antiadherente, si no es antiadherente con un poco de aceite Pam, o sino , lo k yo hago es echar una gotita de aceite y antes de echar la tortilla, le paso un papel de cocina absorvente , para k quede unicamante el aceite necesario para que no se pegue.
le voy a tirar aceite en spray a la sarten y luego todos los huvos esperemos ke salga bien
Arkaitz escribió:Los dias de no entreno haces lo mism ok los dias de entreno, puedes quitar el zumo, pero en su lugar mete algo de hidratos aunque sean fibrosos(una ensalada variada, algo de verdura), simplemte para uq ayuden a aprovechar el Batido de proteinas. Apenas te van a aportar calorias a la dieta. Tambien puedes optar por dejar el batido de proteinas y comer un bocadillo de pan integral y pechuga de pollo a la plancha , o arroz+pollo o atun. Simplemente por economia. Ademas esta opcion te va a roporcionar alguna caloria extra a la dieta, k no se si necesitaras.
desayuno, y almuerzoSS los dejo igual? no necesito tanta energia estos dias creo

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 23 Feb 2005 14:36

yo lo dejaria igual, no na necesitas para ese dia pero la necesitas paar recuperarte del dia de ayer y para el dia de mañana

Nickoc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2005 20:11

creo q deberias de tomar mas carbohidratos

Mensaje por Nickoc » 23 Feb 2005 21:23

Creo q te faltan muchas calorias para q sea una dieta de volumen, no creo q con 2250 cal se consiga nada, yo meteria mas carbohidratos.
Tambien almuerzo 1 y almuerzo 2 no los separes y comelos juntos porq separarlo media hora no sirve de nada ya q tu cuerpo estara haciendo la digestion de la comida anterior.

Avatar de Usuario
txoni30
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2004 22:04

Mensaje por txoni30 » 23 Feb 2005 22:10

como haceis para comeros 150gm de avena . porque si los 150 gm son en seco y lo mezclas con leche o algo similar ,hace falta un puchero de la ostia para que entre todo.ya me direis,y el inchazon tiene que ser mortal,mas la media hora que se tardara en comerlo.

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: creo q deberias de tomar mas carbohidratos

Mensaje por Herno_18 » 24 Feb 2005 00:43

Nickoc escribió:Creo q te faltan muchas calorias para q sea una dieta de volumen, no creo q con 2250 cal se consiga nada, yo meteria mas carbohidratos.
Tambien almuerzo 1 y almuerzo 2 no los separes y comelos juntos porq separarlo media hora no sirve de nada ya q tu cuerpo estara haciendo la digestion de la comida anterior.
tengo una genetica muy engordativa.. ke kiero decir con esto? ke si como mas ke esto (2500 cal x dia) engordo mucho , panza, cadera y cara...

ya se ke el engordar estas partes es inevitable al querer volumen.. pero en mi caso me tengo ke limitar un poco de las calorias por ese tema :cry: en ese lado, soy endomorfo puro :oops:

si , ya me dijeron lo de almuerzo 1 y 2 .. desde ahora van juntitos.. aprovechando el hecho que bajo el indice glucemico de los hidratos al comelros juntos con proteina 8)

ke opinas? sobre ambas cosas! animate

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 24 Feb 2005 00:45

txoni30 escribió:como haceis para comeros 150gm de avena . porque si los 150 gm son en seco y lo mezclas con leche o algo similar ,hace falta un puchero de la ostia para que entre todo.ya me direis,y el inchazon tiene que ser mortal,mas la media hora que se tardara en comerlo.
yo hoy desayune por 1era vez 100gr de avena con leche
lo ke hice fue meterlos en una cacerola, los 100gr de avena con 300cc de leche y un chorrito de edulcorante.. prendi fuego bajo y lo deje 10 minutos
se hizo una pasta tipo souffle .. muy muy rica! pero algo pastosa ke da ganas de vomitar
pero bueno
mainana probare hacer licuado cosas raras... PRUEBA!!

eso si.. todo el dia hinchado estuve .. la panza parece una pelota de basquet n-5 :oops:

tambien tengo ke admitir ke como fui 2 horas deepsues de consumir la avena a entrenar, me senti muy energico ... sera por la avena o sicologico?


saludos!!! gracias por opinar, respondeme!

Responder