proteinas night muscle stack

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mackema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2005 01:05
Ubicación: La coruña

proteinas night muscle stack

Mensaje por mackema » 21 Feb 2005 20:23

Hola, escribo para ver si algún experto en esto m puede solucionar la duda, ya que soi muy cuidadoso de mi cuerpo.
Desde hace dos semnas estoy tomando la mezcla proteica de suero night muscle stack( caracteristicas del batido en http://www.ultimate-stack.es/01empresa/index.htm ). Anteriormente tomaba whey stack y me lo tomba al finalizar el entrenamiento, pero cn el night muscle stack, el encargado de gimnasio me dijo que tomara el batido por la noche, y quiero saber si debe ser asi o no. Tb me fije en las instrucciones del batido i su composición, y pone que se debe suministrar 50 gramos( 2 cucharadas) y a mi el encrgado el gim me dijo que con una sola cucharada me llegaba. Yo mido 1.75 y peso 77-78 kg. LO que tb me sorprendió es que el batido solo lleva el 50% de proteínas y el 45% mas o menos son carbohidratos, y por la noche tngo entendido que no se deben tomar carbohidratos y tomando el batido estoi haciendo lo cntrario.
Como podeis ver estas son mis dudas, y si alguién experto en la materia es tan amable y me lo explica todo pos se lo agradecería.

Muchas gracas y saludos.................hasta pronto

Volver arriba

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 22 Feb 2005 14:22

ya se comento que este batido es para el post-entreno, yo mismo lo he usado, y segun el programa de ultimate stack que estoy siguiendo es para el post-entreno

un saludo

mackema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2005 01:05
Ubicación: La coruña

proteinas: night muscle stack

Mensaje por mackema » 24 Feb 2005 00:53

Me he informado bien, y este batido primordialmente es para la noche, antes de acostrse, porque lo que hece este batido es estimular la hormona del crecimiento, y crea testostrona........
LE he contado lo que me habias dicho tu de que el batido es post entreno y se enfado y me dijo k no tienes ni puta idea y ke le gustaria hablar cntgo............porque este btido dijo k lo ideal es por la noche.....

Saludos y gracias..........contesta

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 24 Feb 2005 01:26

Hola pues dile al de tu gym que se pase por aqui y que nos aclare unas cosillas de este producto.

Complejo de proteínas TRISTACK® (Caseinato cálcico, concentrado de proteína de suero, Hidrolizado de proteína de trigo), Maltodextrina, Dextrosa, Cacao en polvo, Creatina monohidrato, L-arginina, L-ornitina, aroma de chocolate, espesante (Goma Xantana), Edulcorante (Ciclamato, Sacarina), Citroflavonoides. Mezcla de vitaminas y picolinato de Cromo.

Valor energético(Kcal).......................... 396
Valor energético(Kj)........................... 1656
Proteínas.......................................... 50%
Hidratos de carbono........................... 41,6%
Grasa............................................... 3,3%
Humedad..........................................< 5%
Cromo en forma de picolinato .............24mg

Que nos cuente porque tantos hidratos de carbono porque usar dextrosa.
Esto para empezar

¿Qué es? Night Muscle Stack es un compuesto proteínico útil para compensar las carencias alimentarias y aportar los necesarios suplementos orgánicos de proteína y/o energía.

¿Cómo y cuando tomarlo? Se aconseja la administración de una dosis diaria de 50 gr. del producto (dos cucharadas) disuelto en un vaso (250 cc) de agua, zumo de fruta u otro líquido.
Y luego yo no veo nada que sea exclusivo de la noche.
Ya lo dige yo en un post reciente que sin figarme en nada mas que la composicion lo veia para el post entreno.
Un saludo
Pd: dudo que te haya dicho que crea testosterona sino seria uno de los productos mas famosos y el posible fin de los esteroides.

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 24 Feb 2005 02:05

por tu peso, se ve ke no necesitas ganar mas.

asi ke no creo que sea lo indicado tomar carbohidratos por la noche, sean de absorcion lenta o rapida.. da igual en este caso

para la noche si kieres algun tipo de suplemento, me comentaron ke lo mejor es proteina de huevo .. se vende, egg-protein

pero mas aun me recomendaron una tortilla con 5 claras y 1 yema 8)

yo lo ke voy a hacer desde la prox. semana es una tortilla con 30 claras y 5 yemas y durante 5 dias tomo 1 porcion por noche ejejeje

probare.. si se pudre , no lo hare mas :lol:

kisas esto ya lo debe saber, pero como lo aprendi hace poco lo digo =

apenas se llega del entrenamiento hay ke tomar zumo de frutas.. y unos 30 min mas tarde las protes.. de absorcion rapida o sea , en caso de suplemento las whey-protein

pero veo ke tomas suplemento con carbos y proteinas ya todo junto.. asi ke no le des bolilla a esto ke te dije

tambine me comentaron ke los productos ke traen % de carbohidratos, los traen de mala calidad.. ke mejor comer buenos hidratos como arroz, pasta , avena o patatas , cosas asi :)


yo apoyo unicamente como suplemento las proteinas, ya ke mucha gente como yo, no tiene a mano siempre un bife o un filet de merluza , por lo ke suplementa con eso tal como si fuera

espero ke haya servido
si fue info muy basica , mil disculpas

WebCamMan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2005 20:10

Mensaje por WebCamMan » 24 Feb 2005 02:14

Hola.

A priori pienso que el producto puede estar pensado para usar por la noche por su nombre, lo de night pues por algo será... y mirando la composición pues el caseinato cálcico, proteína derivada láctea que se absorve lentamente; el hidrolizado de trigo, fundamentalmente glutamina; y la arginina y la ornitina, estimulantes de la hormona del crecimiento así parecen indicarlo. Por otro lado está la maltodextrina y la dextrosa, dos hidratos rapidísimos totalmente desaconsejables a la noche con lo cual no tiene mucho sentido. Si les preguntas seguramente te dirán que es para crear un pico de insulina, con el cromo ayudando a la insulina, que ayude a meter las proteínas al músculo y seguramente que ayuden también a la hormona del crecimiento, blablabla, chorradas.
Y seguramente la verdadera explicación sea que ultimate-stack es sin duda la PEOR marca que se puede comprar, que sus etiquetas no ponen realmente lo que lleva el producto y que realmente será un 85% de azúcar y lo maquillan poniendo un 41%, pero lo dicho, lo mejor que podéis hacer es alejaros de esa marca lo más que podáis.

Una prueba... no sé si será prueba o error de la web o que... pero joder... dosis de Cromo por cada 100gr... 24 mg!!! tomando un batido de 50 gr al día::> 12 mg de Cromo... suponiendo que la dosis diaria recomendada y la dosis que llevan las pastillas de picolinato de cromo son de 200 microgramos.... pues 60 veces la dosis recomendada... ole! O mienten en la etiqueta o preparaos a tener algún problema con sobredosis de cromo.

En fin, sin más... se nota mucho el odio que tengo a Ultimate Stack?

Un saludo

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Re: proteinas: night muscle stack

Mensaje por garam » 24 Feb 2005 11:04

mackema escribió:Me he informado bien, y este batido primordialmente es para la noche, antes de acostrse, porque lo que hece este batido es estimular la hormona del crecimiento, y crea testostrona........
LE he contado lo que me habias dicho tu de que el batido es post entreno y se enfado y me dijo k no tienes ni puta idea y ke le gustaria hablar cntgo............porque este btido dijo k lo ideal es por la noche.....

Saludos y gracias..........contesta


jajajajaja, que bueno.....a ver si el que no tiene ni puta idea va a ser el.....a ver segun el libro de Mintxo Lasaosa que es el nutricionista de Ultimate Stack y el que ha hecho el libro Ultimate Stack Fitness System, ese batido por mucho night que se llame es para el post entreno, pero recomienda usarlo para la gente que entrena por la tarde-noche...tambien se puede tomar por la noche si, pero en todas las dietas se indica para el post entreno...venga anda, investiga mejor
y anda que lo de que crea testosterona....jajaja, donde le han dado el titulo de monitor o nutricionista si es que lo es

salu2 :wink:

Responder