frikys en el gym!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 17 Abr 2005 13:57

bueno, luego esta el tipico que llega al gimnasio mientras tu estas deskansando le dices "hola;buenas;ke hay...." por educacion y el cabron de el se hace el tonto y mira para otro lado, yo me pregunto ¿tanto kuesta decir un simple hola?

alguno de esa especie para mas inri kuando llegan y tu estas foll*** en la oktava repeticion del press banka petao de kilos ve el momento idoneo para saludarte, aun asi hago fuerza de flakeza y solo por joder y demostrar ke no soy komo ellos suelto un aghhhggHOOOOLA!!!!! aaaaaaff


jajajajajaja que weno ider. Eso es muy tipico, de ver a un pavo todos los dias en el gym y hay dias que si te dice hola y otros no. Pero como tu dices lo que hace mas gracia es que cuando estas que te falta la vida para acabar la repeticion pasa por tu lado y te dice : Hola, que tal.

La verdad es que te entran ganas de decirle....Pues nada aqui estamos comprando el periodico....
Fuera coñas, es q hay gente con poca cabeza q no se le ocurre saludar nada mas que cuando estas con el cuerpo temblando.

Venga gente un saludo que esta seccion esta bastante entretenida jeje.

Responder