Deportistas de élite... flipo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

Deportistas de élite... flipo

Mensaje por lost_prophets » 24 Feb 2005 16:25

Buenas.

Siempre he pensado que los atlétas de élite aparte de llvar un gran entrenamiento especializado hacían lo propio con la dieta.
Pero en el programa "más deporte" que dan en c+ todos los días al mediodia hay una seccion en la que están un día normal en la vida de un deportista y TODOS los que he visto llevan una dieta "desastroza", hoy por ejemplo ha salido un gimnasta español olímpico, y el tio no desayuna nada O_O , y cuando le da por ahí se toma un vaso de leche dice y despues entrena a las 12 durante 3 horas! y llegar a casa y comer lo que le ponga la madre.

No sé, cuanto menos me sorprende, pero lo que está claro es que si este tio llevase una dieta acorde a lo que hace rendiría mucho más no? físicamente por lo menos si, o eso creo yo.

Saludos

Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronaldinho » 24 Feb 2005 20:42

coincido contigo en estar sorprendido yo tb lo he visto hoy y he flipao pq el tio entrena mañana y tarde y aparentaba comer como una persona normal,aunq me cuesta creer q un deportista olimpico no este controlado en sus comidas por un preparador pq el tio ademas esta becao y no creo q esas becas las regalen,no se algo raro parecia el repotaje si.el caso es q el tio quedo 5º en las ultimas olimpiadas o sea q mal no le va :lol:

petao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petao » 24 Feb 2005 21:19

yo tb lo he visto. pero el tio estaba petao no necesita dietas ni pollas. esta perfectamente fisicamente ademas, seguro q esa no era su comida habitual

el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro » 24 Feb 2005 22:59

Ves para mi ese cuerpo es la leche ( no con crispis como ha dicho,jejej)
eske estos atletas si q lo trabajan todo,y la agiliddad es brutal, tal como lo hemos visto,o como gervasio, esos si q son los q pueden vacilar q no veas,se pegan 4 volteretas y se kedan con todos
mens golfa in corpore sano

lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lost_prophets » 24 Feb 2005 23:45

No digo q al chico no le vaya mal y tenga un buen físico xD, todo lo contrario... sólo que me sorprende que no haya alguien que le lleve una dieta... y vale le va muy bien, pero lo que está claro es que cuidando la dieta un poco más le iria mejor o eso creo, peor sguro q no.

ihvhito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ihvhito » 25 Feb 2005 20:34

yo creo ke una dieta equilibrada y reforzada es lo mejor pero tambien pienso ke no es necesario, vamos no se notan muchas diferencias por tomar una comida u otra.... se nota mas en el cansancio y en el estado de salud ke en el propio ejercicio fisico...

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 26 Feb 2005 13:12

Los deportistas de elite, que no los profesionales, si que siguen una dieta perfectamente preparada asi como un muy buen entrenamiento. Estos dos factores los desarrollan sobre todo en largas temporadas de estancia en los Car (Centros de alto rendimiento).

A lo mejor lo que habeis visto de que llevan una dieta "normal" son deportistas que no tienen ninguna competicion importante a corto plazo (1año mas o menos). A parte que hay deportes donde la alimentacion no es un factor decisivo.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DIETA

Mensaje por maximo433 » 26 Feb 2005 13:48

Hola a todos, lo que verias seria un hecho aislado de un deportista, pero no su rutina diaria, ya que la alimentcion, ya sea un deportista de elite o profesional su base es la alimentacion.
Tambien puede ser un hecho de excepcion, que en este mundo hay de todo, pero no es una regla general.
saludos......

Responder