Batir o no las claras...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Batir o no las claras...

Mensaje por lost_prophets » 24 Feb 2005 23:31

Bueno, últimamente estoy comprando los botitos estos que venden en el mercadona que contienen 9 clara de huevos. La duda es si antes de cocerlas, calentarlas al microondas y tal las batiíis? influye en algo? yo por lo pronto las bato y despues para el micro, pero es que me ahorraría fregar un cacharro y tiempo si no tuviese q hacerlo P.

saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 24 Feb 2005 23:51

Yo tambien llevo un tiempo tomando estas claras del mercadona! :wink:
Aunque yo como estoy en un colegio mayor, no puedo calentarlas en el microondas. Asi que me las tomo batidas y mezcladas con un par de cucharadas de nesquik (por lo del sabor y tal :roll: ).
De todas maneras entre batir y no batir....creo que fue Vivi quien dijo que habia que hacerlo si no las cocias, pero si las metes en el micro...creo que no :roll: A ver si nos sacan de dudas.

P.D: ya me contaras que tal te van esas claras :wink:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 25 Feb 2005 17:38

Exacto, Victor-21. Si las metes en el microondas no hay ningun tipo de problema. Si no las metes en el microondas o no las cocinas(no lo recomiendo), para reducir el mal deberías batirla energicamente. Hay quien dice k batiendolas ya pierde la sustancia k impide la asimilacion de las proteinas, pero yo tengo mis dudas.

Responder