volviendo de vacaciones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jorjon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

volviendo de vacaciones

Mensaje por Jorjon » 25 Feb 2005 04:13

Bueno aqui en el hemisferio sur estamos terminando las vacaciones de verano :cry: y como era esperable fui un flojo de porqueria....
llevaba 1 año en el gimnasio con bastante buenos resultados
Mi pregunta....despues de 2 meses de inactividad total....retomo la misma rutina con la ke termine? o hago algun tipo de circuito pa empezar a preparar los musculos???

de antemano grax
pd: se aceptan todo tipo de consejos y/o sugerencias
Saludos desde Chile!!!

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 25 Feb 2005 07:42

Sería bueno que hagas por lo menos 2-3 semanas de adaptación, para voler a coger el ritmo poco a poco, como has dicho un circuito sería una idea.

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por magaco2 » 26 Feb 2005 04:37

Pos si son vacaciones hiciste u descanso pasivo, pos como dice el compañero, hay que recuperarse
saludos
En el gym, mueres todos los dias

DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Sugerencias

Mensaje por DiegoElCorrentino » 27 Feb 2005 02:23

Que talll...bueno es hora de comenzar a entrenar de nuevo ....solo te tomaara 2 semanas de entrenamiento mover tus muculos un poko ....
la rutina porsupuesto no va a ser lo mismo...los grupos muculares por dia si pero la cantidada de series no va a ser =
todo para todos los musculos 4 de 10 eso es todo ...con eso en 15 dias estaras de nuevoo...por supuesto lo de los pesos te va a costar mas .....pero para caletarlos con eso ta bien.....
te lo digo por experiencia pers...y palabra de un culturista ....
No envidies mi progreso sin conoser mi sacrificio.....[img]D:\Mis%20Documentos2\Diego\Gym\yo%20018.jpg[/img]

Responder