Porque como tanto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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logic
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Porque como tanto?

Mensaje por logic » 25 Feb 2005 16:02

Hola tod@s

Hace 4 meses que comenze en el gym. me va de maravilla, era gordo y ahora estoy casi en mi peso ideal, entreno con pesas 3 veses por semana y corro 20 minutos tres veses, asi que entreno 6 dias a la semana. Llevo una dieta muy buena de seis comidas al dia en porsiones pequeñas y saludables. Bebo creatina y proteina a diario junto con una multivitamina al dia. La preguna es que ahora me da mucha hambre. Es como si mi cuerpo nesesitara mas alimentos. Es esto normal?.

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 25 Feb 2005 17:16

Mi opinion es que si con una dieta pasas mucha hambre es una mala dieta, posteala, postea tus datos y medidas, y miramos haber si se puede mejorar

logic
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Mensaje por logic » 25 Feb 2005 19:31

Hace unas semanas no tenia problemas, inclusive, aveses no tenia ni hambre al comer, esto comenzo hace varios dias atras.

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 25 Feb 2005 19:39

sino posteas tu dieta va ser un pelin dificil

ihvhito
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Mensaje por ihvhito » 25 Feb 2005 20:27

pues digo yo ke si es normal, yo empese a hacer muxo ejercicio y a entrenar en el gimnasio y a aser breakdance y ahora como cantidades tremendas de comida, evidentemente ahora ke ya toy acostumbrao pues ya me controlo e intento no zampar demasiado... :roll:

magaco2
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Mensaje por magaco2 » 26 Feb 2005 04:00

Cuando cambias tu dieta o tu forma de alimentarte, por ejemplo seis comidas al dia, condicionas a tu estomago a estar recibiendo comida a cada de manera frecuente, si por ejemplo te saltas una comida, te da hambre, ademas acuerdate que las porciones que ingieres son pequeñas, esto, aunado al ejercicio, logicamente tu estomago demandara mas alimento. Pero como dicen los demas es importante que postees tu dieta men.
saludos
En el gym, mueres todos los dias

Herno_18
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Mensaje por Herno_18 » 26 Feb 2005 04:07

pues yo creo ke tienes mas hambre porke la combinacion de creatina+complementos hacen ke tus musculos te esten pidiendo combustible para crecer

ya ke has kemao grasa, es hora de hacer crecer esoos musculos

bah eso kreo :wink:

ke te responda un sabio :D

magaco2
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Mensaje por magaco2 » 26 Feb 2005 04:10

Hambre de carbohidratos y proteinas de calidad
saludos
En el gym, mueres todos los dias

logic
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Mensaje por logic » 26 Feb 2005 13:01

Esta es mi dieta, soy de Puerto Rico, asi que, si no entienden algo diganme.

Desayuno: (puede ser)

Emparedado de atun
emparedado de matequilla de mani
huevos con dos lascas de pan
(El pan es integral)

Merienda: (puede ser)

Barra de proteinas de quaker baja en carbohidratos
cereal de kellogs (Corn Flakes, una caja sola sin azucar)

Almuerzo: (puede ser)

Una taza de arroz
Ensalada
Con alguna carne magra, puede ser pechuga de pollo o carne roja pero magra

Merienda: (igual a la merienda de media mañana)

Cena:

Si como arroz en el almuerzo, pues enzalada con mas carne o viceversa

Merienda: (trato de que sea 2 horas antes de acostarme)

Emparedado de mantequilla de mani


Mucha agua y ya.

La creatina y proteina antes de ejercitarme y esto lo hago antes de comer en la mañana.

Los lunes, pesas
Martes corro 20 min
miercoles pesas
jueves corro
viernes pesas
sabado corro

Esa es mi rutina y dietas

Herno_18
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Mensaje por Herno_18 » 26 Feb 2005 14:54

logic escribió:Esta es mi dieta, soy de Puerto Rico, asi que, si no entienden algo diganme.

Desayuno: (puede ser)

Emparedado de atun
emparedado de matequilla de mani
huevos con dos lascas de pan
(El pan es integral)

Merienda: (puede ser)

Barra de proteinas de quaker baja en carbohidratos
cereal de kellogs (Corn Flakes, una caja sola sin azucar)

Almuerzo: (puede ser)

Una taza de arroz
Ensalada
Con alguna carne magra, puede ser pechuga de pollo o carne roja pero magra

Merienda: (igual a la merienda de media mañana)

Cena:

Si como arroz en el almuerzo, pues enzalada con mas carne o viceversa

Merienda: (trato de que sea 2 horas antes de acostarme)

Emparedado de mantequilla de mani


Mucha agua y ya.

La creatina y proteina antes de ejercitarme y esto lo hago antes de comer en la mañana.

Los lunes, pesas
Martes corro 20 min
miercoles pesas
jueves corro
viernes pesas
sabado corro

Esa es mi rutina y dietas
creo ke falta proteina
y la merienda de 2 hs antes de acostarte no me gusta nada.. en vez de ese emparedado de mantequilla de mani , yo comeria una tortilla con 7 claras y 1 yema.. asi levantas un poco el % proteico y no metes hidratos/grasas innecesarias a esa hora

saludos!! :silly:

maximo433
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hambre

Mensaje por maximo433 » 26 Feb 2005 17:33

Hola Logic, creo que lo que te esta pasando es logico.
Empezaste haciendo dieta, has bajado y entrenado, con esto quiere decir que tienes mas masa muscular y eso hace quemar mas calorias por si solo, aparte haces musculacion y sin darte cuenta el organismo pide mas comida, la inteligencia ahora que conseguiste tu meta de bajar de peso, es saber mantener esa calidad de musculo, sigue comiendo limpio y veras como con el tiempo el cuerpo poco a poco te ira pidiendo mas, suerte y saludos....

magaco2
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Mensaje por magaco2 » 26 Feb 2005 20:53

Son muy importantes los antioxidantes amigo,consume vitamina C de 2 a 3 gramos al dia, y vitamina E, 1.5 gramos al dia.

saludos
En el gym, mueres todos los dias

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