Qué tiempo para cambiar de pesos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maxpayne
Forero Amateur
Forero Amateur

Qué tiempo para cambiar de pesos?

Mensaje por Maxpayne » 25 Feb 2005 16:18

Hola cuanto tiempo hay que estar con determinado peso en los ejercicios? es decir, con que frecuencia hay que subir más discos ¿ qué es lo recomendable?
Hace un bonito día para sufrir...en el gimnasio xD

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Re: Qué tiempo para cambiar de pesos?

Mensaje por Herno_18 » 26 Feb 2005 04:11

Maxpayne escribió:Hola cuanto tiempo hay que estar con determinado peso en los ejercicios? es decir, con que frecuencia hay que subir más discos ¿ qué es lo recomendable?
por lo ke fui leyendo en este foro, tengo ke decirte ke no hay un tiempo determinado para elevar pesos, si no ke depende de cada cuerpo, entrenamiento y dieta

si llevas una buena dieta, y entrenas fuerza/volumen, yo creo ke luego de 3 semanas tienes ke tener alguna subida de discos..
en cambio si te alimentas mal es muy dificil ganar fuerza, al igual ke si descansas o entrenas mal

mientras te alimentes, entrenes y descanses bien, el peso subira solo eso te daras cuenta 8)

como novato puedo aportar eso, pero ke lo confirmen los sabios del foro

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por magaco2 » 26 Feb 2005 04:15

Tengo entendido que se debe de aumentar el peso cuando tus musculos lleguen al umbral de dadptación, es decir , cuando el peso que estas levantando ya no te procura intensidad en el determinado numero de repeticiones que estabas acostumbrado a hecer, cuando esto pasa puedes aumentar el numero de repeticiones( por ejemplo si antes hacias diez con mucho exfuerzo, ahora haz doce o quince repeticiones) o lo que yo haria es aumentar el peso, tengo entendido que son de 1.5 a 2.0 kilos a la semana
saludos
En el gym, mueres todos los dias

Maxpayne
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maxpayne » 26 Feb 2005 13:37

Actualmente llevo 7 meses en el gym y estoy cambiando a 8kg más cada mes y medio no sé si será mucho o poco...
Hace un bonito día para sufrir...en el gimnasio xD

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Herno_18 » 26 Feb 2005 14:43

Maxpayne escribió:Actualmente llevo 7 meses en el gym y estoy cambiando a 8kg más cada mes y medio no sé si será mucho o poco...
pero 8kg en ke ejercicio?

porke no es lo mismo agregar 8kg en press de banca ke en curl con barra :D

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

peso

Mensaje por maximo433 » 26 Feb 2005 18:06

Hola Maxpaine, la inteligencia del entreno en este mundo, es que el peso tiene que venir el a ti, no tu ir a buscarlo.
Si tu vas a buscar el peso, es hay donde pueden llegar las lesiones.
saludos.....

abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 » 27 Feb 2005 05:37

Lo que yo hago es llego caliento el musculo, cambio de discos y y si puedo aser las 12 rep o mi rutina facil, le subo de peso. osea el cuerpo lo pide... ¿estoy bien??

KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle » 27 Feb 2005 12:02

Si no llevas mucho tiempo subele el peso por semana si llega un momento que con ese peso agregado no puedes las 2 ultimas rep por ejemplo, coje y ke te eshe un pekeño cable un compañero. Ya veras que para la proxima semana podras sin su ayuda
Sal2
Dios siempre perdona
La naturaleza a veces perdona
La calle nunca perdona

Responder