DESPUÉS DE SALIR DEL TRABAJO QUÉ TOMO....?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

DESPUÉS DE SALIR DEL TRABAJO QUÉ TOMO....?

Mensaje por amigo » 25 Feb 2005 20:53

Saludos de nuevo. Después de unos meses de parón con las pesas vulevo a retomarlas con ganas. El tema es que cuando salgo del trabajo pasadas la 20:00 estoy hecho polvo. Qué me puedo tomar para que me de energías y ganas de entrenar y me quite de la cabeza irme a casa sin pasar por el gim?.
Una ayudita por favor.
U saludo

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 26 Feb 2005 01:31

Buenas yo tomaria fruta miel platanos algo por el estilo entrenas justo despues de salir?
Lo mejor seria que postearas tu dieta asi podemos mirar bien el tema de antes de entrenar.
Un saludo

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 26 Feb 2005 03:48

Un platano y una manzana es ideal para despues de entrenar, incluso puedes cambiar tus entrenamientos en la mañana, inicia a las seis o siete de la mañana, asi llegaras molido de tu trabajo, te cenas media pechuguita de pollo y a dormir.
saludos

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 26 Feb 2005 04:14

magaco2 escribió:Un platano y una manzana es ideal para despues de entrenar, incluso puedes cambiar tus entrenamientos en la mañana, inicia a las seis o siete de la mañana, asi llegaras molido de tu trabajo, te cenas media pechuguita de pollo y a dormir.
saludos
al parecer el chaval esta obligado a entrenar despues del trabajo

yo meteria un buen batido con miel y platanos y comeria algunos frutos secos

y porke no una bebida energizante 8)?

tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 26 Oct 2004 05:37
Ubicación: mexico
Contactar:

energia

Mensaje por tamagochi » 26 Feb 2005 04:58

pues compañero. UN CAFE CARGADO un poco dulce ese nunca me falla de hecho me pone bien hiperactivo unos 20 minutos antes y veras la chispa que te prenderá o una manzana tambien es buena, pero si puedes cambiar tu rutina a las 5. 00 de la mañana tambien te trabajara mejor ya te daras cuanta y asi tendras la tarde libre despues de trabajar llegas a casa y duermes muy agusto,...suerte

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

COMER

Mensaje por maximo433 » 26 Feb 2005 12:56

Hola Amigo, tu tema le pasa a mucha gente, te paso dos opciones y tu eliges.
Un batido con mayor porcentaje de hidratos que de proteina.
Otra opcion es comer avellanas peladas, sobre 30 0 40 gr.
Si pasas mucho tiempo sin comer, antes de ir a entrenar, es bueno que comas algo,media hora antes, pero que no te siente pesado en el estomago, quiero decir que no entres en un proceso de digestion, ya que eso no es bueno para entrenar.
Por eso la opcion del batido es la mejor y creo que la mas economica.
saludos......

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 27 Feb 2005 14:10

Gracias a todos¡¡¡¡ :P . Para tener ma´s datos os explico. Salgo del curro sobre las 20:30 y me voy corriendo para el gim. Sobre las 21:00 estoy allí.(no está muy cerca). Me tomo sobre las 18:00 un plátano con un yogourt. Los frutos secos me los tomo por la mañan sopbre las 12:00. Claro, el tema está que cuando llego ya las energías están por los suelos.
Supongo que como bien decís le apsa a más de uno. Lo del batido, casero o comprado??. Con un batido de protes antes de salir se solventaía el problema?.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. :P

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 27 Feb 2005 16:18

amigo escribió:Gracias a todos¡¡¡¡ :P . Para tener ma´s datos os explico. Salgo del curro sobre las 20:30 y me voy corriendo para el gim. Sobre las 21:00 estoy allí.(no está muy cerca). Me tomo sobre las 18:00 un plátano con un yogourt. Los frutos secos me los tomo por la mañan sopbre las 12:00. Claro, el tema está que cuando llego ya las energías están por los suelos.
Supongo que como bien decís le apsa a más de uno. Lo del batido, casero o comprado??. Con un batido de protes antes de salir se solventaía el problema?.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. :P
haz el batido casero como te dijimos
las proteinas dejalas para 40 minutos despues de entrenar

antes de entrenar en el camino del curro hacia el gym (esa media hora), tomate el batido con 1 platano, 30 gr de frutos secos (unas 15 almendras o manies, o 7/8 nueces o castanias,), una cuchara sopera de miel y unos 400cc leche desnatada.. tendra unas 500 calorias y es lo mejor ke podrias tomar para tu problema :wink:

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

ANTES DE ENTRENAR

Mensaje por maximo433 » 28 Feb 2005 12:26

Hola, Herno esta muy bien el batido casero que mencionas en tu ultimo post, per si se toma ese batido media hora antes de entrenar, entrara en proceso de digestion y no es muy saludable a la hora de entrenar.
Por eso del batido de hidratos con un pequeño porcentaje de proteina es lo ideal, ya que no entrara en un proceso tan alto de digestion, no le creara ningun problema a la hoara de entrenar y luego esta la parte economica, que le saldra mas barato.
saludos.......

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ANTES DE ENTRENAR

Mensaje por Herno_18 » 28 Feb 2005 14:18

maximo433 escribió:Hola, Herno esta muy bien el batido casero que mencionas en tu ultimo post, per si se toma ese batido media hora antes de entrenar, entrara en proceso de digestion y no es muy saludable a la hora de entrenar.
Por eso del batido de hidratos con un pequeño porcentaje de proteina es lo ideal, ya que no entrara en un proceso tan alto de digestion, no le creara ningun problema a la hoara de entrenar y luego esta la parte economica, que le saldra mas barato.
saludos.......
Pero la unica fuente notable de proteina es la leche en el batido que anote :)! El resto son carbos rapidos, la miel, la banana... los frutos secos tambien se digieren rapido y dan energia pronto por lo q tengo entendido..
Que es lo que lo hace muy proteico y de lenta digestibilidad?

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 01 Mar 2005 20:12

Gracias de nuevo a todos . :P
Un saludo

Responder