informacion sobre natacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

informacion sobre natacion

Mensaje por wikki_18 » 26 Feb 2005 15:25

Hola gente, nose estoy corriendo 2 a 3 veces semana y nado en piscina hora y media 2 a 3 veces por semana...

La natacion, alguien me podia informar sobre ella, ave si me explico nadar se, de todos los estilos, y ya se q en la natacion sale un cuerpo de puta madre...Me estoy tomando la L-carnitina para asi peder la poca grasa q tengo y fibrar mi cuerpo,

Pero alguien me podia decir ejersicios para tener un cuerpo marcado con la natacion, y cuanto tiempo hace efecto vamos, ya sabeis, q cuando te empieza a notar bueno resultados, es q quiero este verano estar algo fibrado sobre todo no marcar abdomen porq eso es complicado y tiempo pero tenerlo plano, es q tengo un pequeño moleston ay, es decir algo de grasa... gracias

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 » 27 Feb 2005 21:24

alguien me podia postear una rutina buena para natacion, para fibrar cuerpo, gracias

don omar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por don omar » 27 Feb 2005 23:21

primero tienes que ver que los nadadores desarrollamos una capa debajo de la piel para protegernos del frio. eso t costara muchisimo a la ora de eliminar. d todos modos cuando ves un nadador d la tele, ese tio se a pegao 9 horas nadando durante 5 años para tener ese cuerpo.

un entrenamiento normal de un nadador de un equipo casi cualkiera dura 4 horas:

aqui tienes un "resumen" de lo que podrias hacer en 1 hora y media.
( tp se tu nivel asi t la pongo normal)

3 x 400 ( libre, brazos, piernas)
2 x 200 estilos
4 x 100 libre 90%
8 x 50 libre 90%
400 suave

Responder