hola, mi pregunta es...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Markos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2005 15:27

hola, mi pregunta es...

Mensaje por Markos » 26 Feb 2005 15:30

hola, la verdad es que veo que aki me podeis ayudar bastante sobre mi preparacion fisica, y bueno, si me pudierais ayudar... la cosa es que como ppuse en mi otro tema, soy un xiko de 16 años, k mido.. 1'87 aprox, y peso unos 80-81kg... mi objetivo es perder peso y cojer un poco de musculo para el verano... mayo, junio... llevo 2 meses y medio o asi en el gimnasio, voy 3 dias a la semana lunes,miercoles,jueves de 4 a 5 (estoy por ir los viernes tmb...) y bueno, exactamente no se que ejercicios hacer, y si hacer un par de series y mucho peso, o poco peso y muchas repeticiones... o si por ejemplo, es mejor que un dia haga brazos, otro piernas, otro pa perder peso... os explico un pokito, yo de piernas digamos ke estoy bien, me sobra un poco de barriguilla , y un poco de tetilla como yo la llamo jejeje y bueno.. ahi queda mi duda.. si me pudierais ayudar...

P.D.: alomejor una d las razones de ke no pierda peso... es xk cuando salgo del gimnasio aveces si tengo ambre, me compro un pakete de donuts xDD o unos filipinos... y wno, yo creo k ahi la cago... o sino m da x comer un bokata de nocilla a las 10 d la noxe... jaja

Avatar de Usuario
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2005 04:10

Okss

Mensaje por DiegoElCorrentino » 26 Feb 2005 17:10

Que tal ...Bueno primero tenes que hacerte una dieta baja en calorias y empesar a dejar la coca hambuerguesas y comidas "chatarras" fijate q suplemento vitamico te podes conseguir te recomiendo " Supradin Forte ".
Para hacerte la dieta te aconsejo que veas la posibilada de ver un nutricionista sera mas adecuado...
Ni bien entras al gim anda a bicicleta 15 minutos eso todos los dias de gim
Despues abdominales 2 ejer uno para superiores y otro para inferioes ( todos los dias q vayas ).
Por ultimo el tema de musculacion esta un poco confuso por que te falto poner q tipo de fisico tenes ( ectoformo ....etc... )

PD/: el multivitaminico tomate despues del almuerzo...

Markos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2005 15:27

Mensaje por Markos » 03 Mar 2005 22:37

:o no habria forma de hcer todo eso que me dices sin tomar nada de vitaminas ni nada de eso? :S

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 03 Mar 2005 22:48

no necesitas comprarte nada ;)y menos con 16 años.
Tienes que cuidar tu dieta, y evitar esos bocadillos despues del gimnasio, empieza a tirar de pavo, atun pechuga de pollo. Olvidate de los fritos....
Tienes una altura y un peso cojonudo para tu edad explotalo ;)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 04 Mar 2005 14:58

De todas formas será mejor que te decidas qué quieres hacer primero, si perder grasa o coger volúmen.

Markos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2005 15:27

Mensaje por Markos » 04 Mar 2005 21:42

pues digamos que es ganar volumen... pero lo que no me mola nada es la grasa del pecho, eso lo odio, y como creo que cuantas mas pesas de la zona de pecho hagas mas incrementa pues... no se en ese tema ando un poco perdido...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 04 Mar 2005 21:59

Hombre, viendo tu peso y altura, puede ser que esa grasa que según dices tienes en el pecho, sea mas que grasa falta de tono muscular y cogiendo algo de tono y volúmen en la zona te veas mucho mejor, puede probar, ya que tonificar un poco es mas bien rápido si nunca has hecho nada.

Saludossss.

Markos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2005 15:27

Mensaje por Markos » 04 Mar 2005 22:14

ohhh! y una pregunta mas... si voy... 3 dias a la semana (lunes,miercoles jueves) 1 hora o hora y media que rutina mas o menos me recomendais hacer?

P.D.: es verdad que el remo con mancuerna (creo ke se llama) ensancha la espalda? y eso... se nota muy rapido el cambio??

Responder