Gracias hulk (hst)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias hulk (hst)

Mensaje por Puchungo » 26 Feb 2005 21:29

:D Este post es para darle las gracias al amigo hulk, y a todos los demas foreros que me ayudaron con mis dudas respecto al sistema HST, es la primera vez que lo hice y la verdad me fue de maravilla, aumente de volumen en todas las partes del cuerpo, yllege a levantar ,mas del peso que levantaba antes. Es un sistema super completo despues de los dos microcciclos cuando estas en el tercero y cuarto(especialmente este) sintes los musculos que te arden por dentro eso fue lo que me paso a mi pero la verdad vale la pena y yo lo recomendaria ampliamente, eso si necesitas tener un poco de experiencia por que si no las lesiones estan a la orden del dia. Tambien aprovecho la ocasion para saber que despues de este sistema que sigue, quiero seguir con una rutina de volumen ya sea de 3 o 4 dias no se cual vendria mejor, y cuanto tiempo se debe de descansar despues de que terminaste el HST.
Hulk si no fuera mucha molestia me podrias recomedar una rutina chingona para despues de que terminaste el HST y deverdad nueva mente gracias y felicidades.

saludos.

EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO

Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk » 27 Feb 2005 13:24

Yo te recomiendo que siguas con el HST, descnasa una semana y modifica un poco la rutina, dejando lo ejericios básicios y cambiando los auxiliares.

Responder