fruta.. ¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 22 Abr 2004 19:00

fruta.. ¿?

Mensaje por carlos16 » 03 Mar 2005 04:43

que efecto buenos o malos tiene comer fruta antes de dormir ??? espero su respuesta.... saludos!

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 03 Mar 2005 06:48

Depende de la fruta, pues hay mucha diferencia entre una manzana y un platano, Mi consejo es que las comas por la mañana en ayunas, es la mejor forma de comerlas por la razón de que las frutas se digieren rápidamente a esas horas, hasta en 15 minutos, si las comes en el resto de el dia con las demás comidas estas se fermentan rápidamente en el aparato digestivo y pueden provocar una mala digestión, por eso algunos recomiendan comerlas media hora antes de las comidas. Y si es en ayunas aprovechas mejor todas las vitaminas y además te limpian el sistema, etc etc.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 03 Mar 2005 14:30

yo la fruta la reservo unicamente para el desayuno, el pre-entreno y el post-entreno.
Tomarlo por la noche no es muy conveniente en una dieta culturista, y no hay ningun problema en una dieta normal. Vamos k si un tio come patatas fritas y deja de comer fruta por la noche no va a notar mejorias.
En volumen, hay quien las toma, pero sigo pensando k el unico beneficio k te aporta por la noche son las vitaminas k tiene, el mismo beneficio k te puede aportar en cualquier otra hora

carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 22 Abr 2004 19:00

Mensaje por carlos16 » 04 Mar 2005 05:10

gracias x sus respuestas.... yo quiero mas volumen, si me recomendarian comerlas antes de dormir? CUAL fruta estaria adecuada ???? espero sus comentarios... gracias....

Avatar de Usuario
txoni30
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2004 22:04

Mensaje por txoni30 » 04 Mar 2005 09:28

Tomarlo por la noche no es muy conveniente en una dieta culturista, y no hay ningun problema en una dieta normal.

porque dices esto ,en que se diferencia una dieta de la otra .
entre una dieta de culturista y una dieta normal la diferencia esta en las cantidades no en los alimentos ,porque las patatas fritas (por ejemplo)no son buenas para ninguna de las dos , y en la dieta que sigo yo siempre hay que acompañar las proteinas con los hidratos y la grasa ,y que mejor fuente de hidratos por la noche que la fruta ,para que la digestion no se haga pesada

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 04 Mar 2005 17:32

bueno, yo considero k mi hermano hace una dieta normal, y no come claras de huevo , ni pollo todos los dias, ni atun todos los dias, ni hace 7 comidas al dia, ni come avena....................., pero hace una dieta saludable.

Respcto a lo de la fruta, aunque se este en volumen, creo k esoso hidratos de la noche, al tratarse de simples no van a ir a parar al musuclo y si a los deposotos de grasa, por lo k veo mejor comerla en culaquier comida anterior, y para la cena meter patata o boniato.

Avatar de Usuario
JSFWT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2005 01:10

Mensaje por JSFWT » 05 Mar 2005 11:30

yo tambien lo hacia.pero me han dixo q no vale para definir xq la fruta tiene fructosa(azucares) y si la tomas antes de acostarte no la quemas y se convierte en insulina q a su vez se convierte en grasa.

Avatar de Usuario
txoni30
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2004 22:04

Mensaje por txoni30 » 05 Mar 2005 18:15

SABIAIS QUE MAS MASTICAR PAN DURANTE UN RATOHACE QUE SE LIBEREN CANTIDADES IMPORTANTANTES DE AZUCAR EL LA BOCA?
LA ENZIMAS DE LA BOCA COMVIERTEN EL PAN EN AZUCAR Y SINO PROBAR CONUN TIRA DE DIAGNOSTICO QUE USAN LOS DIABETICOS

Responder