CELL-TECH es un riesgo para los riñones, pancreas e higado??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
deuterocanonico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2005 06:36

CELL-TECH es un riesgo para los riñones, pancreas e higado??

Mensaje por deuterocanonico » 03 Mar 2005 07:05

Hola!! recientemente lei una respuesta emitida por Bushido en este foro sobre este tema y me parecio que el si sabia de lo que estaba hablando!

Resulta que uno investiga por internet sobre el tema de la creatina y sus beneficios y/o consecuencias y realmente uno no sabe que pensar debido a las opiniones tan claramente opuestas y hasta disparatadas!

El asunto es el siguiente: acabo de comprar un Cell-Tech 2.2 lbs. recomendado por mi entrenador (tengo 4 meses entrenando) para ganar masa muscular! sin embargo hablando con otro entrenador con mucha mas experiencia me comento de lo delicado y hasta perjudicial que podria ser la ingesta de este producto ya que podria generar graves problemas a nivel hepatico por lo que me recomento un bloqueador hepatico!! y por otro lado y el que mas me preocupa es el posible daño a los riñones ya que de vez en cuando mi orina es turbia y hasta con arenilla!!

Por otra parte he leido de las muchisimas secuelas del uso del la creatina desde reduccion de los testiculos, erecciones frecuentes, hasta cancer! por mencionar solo algunas de las consecuencias!! El asunto es que compre ese producto y ahora tengo realmente miedo de usarlo!!!

la pregunta es: ¿es el cell-tech nocivo para la salud?, ¿el cell-tech es creatina monohidratada (he leido que esta en particular es muy dañina)? ¿de usar el CELL-TECH como minimizo las secuelas dañinas (de haber alguna) que conlleva su ingesta?

nota: compre CELL-TECH y ademas aminoacidos.

muchisimas gracias!!! se que aclararan mis temores y mi in¡gnorancia!!!

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 05 Mar 2005 04:52

No podria darte respuesta aciencia cierta sobre lo verdadero de las afirmaciones que acabas de mencionar, lo que si es cierto hasta donde se, es que la creatina tiene algunos efectos perjudiciales en el higado y riñon, por lo que se recomienda consumir creatina, y al acabarse el producto descansar un mes, y asi sucesivamente, si sigues esta instruccion, no debes temer al uso de la creatina, por lo que acabas de decir eres nuevo en este mundo y derrepente te espantan estas cosas, consume la creatina que compraste, y solo no abuses de ella.
saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Mar 2005 10:28

La Creatina, respetando sus ciclos temporales, ingestas y horarios, puede aportarte grandes beneficios en tus entrenamientos y resultados. Pero, como todo en esta vida, si abusas, puede ser muy perjudicial.

Si te decides a consumir creatina y tambien aminoacidos, tienes que cuidar muy bien tu dieta para que no supere tu cantidad maxima diaria de proteina que tu cuerpo necesita (lo mismo la estas superando, de ahi lo de tu orina, tambien puede ser por exceso de otras cosas) para que tu higado y riñones no sufran.

No olvides que todos los suplementos nutricionales son eso, suplementos, y que la creatina no es un invento de ningun laboratorio. Tambien se puede conseguir con una buena dieta.

P.D: llevas cuatro meses en el gimnasio, si las cuentas no me fallan, deberias haber estado un mes, mes y medio con una rutina de adaptacion (circuitos) asi que eso nos deja 2 meses y medio de fase de volumen. Y ya estas con los suplementos? seguramente por consejo de tu entrenador, no se yo como valoraria los conocimientos de ese monitor :2gunfire:

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 05 Mar 2005 13:45

cell-tech, el azúcar más caro de la história.
si quieres tomar creatina no la compres de ninguna marca de suplementación comprala en alguna farmácia, te saldrá más barata y encima de calidad farmaceutica.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 05 Mar 2005 16:38

CELL-TECH
Lleva 75% de dextrosa 10% de creatina 15% excipientes
Si quieres creatina compra creatina monohidrata o como dicen ves a una farmacia

Responder