Ayuda con la tabla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToNoNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2005 20:59

Ayuda con la tabla

Mensaje por ToNoNo » 05 Mar 2005 21:03

Hola buenas. Quisiera comentar una cosa sobre la musculacion. Soy chiko, llevo mas de 1 año en el gimnasio, he tenido resultados, pero no tanto como yo deseo. Me gustaria que en los proximos 3-4 meses coger un poco mas de volumen, para empezar a definir. No es que me guste el culturismo,mi idea se basa en estar bie nde cuerpito, formaito y tal, con un buen pecho (que me cuesta mucho trabajar),y marcando los musculos.. ya sabeis,pero sin exagerar. He "diseñado" una tabla para seguir, que combino en entrenamiento de volumen aleman (basado en la hipertrofia cpn muchas series y con un 75% del peso maximo) con superseries (que las uní con puntos los ejercicios y los señalé,y es asi:

DIA 1: Pecho.
-Press banca: 10 (series) x 10 (reptc.)
-Press inclinado: 4x 10-8-8-6
·Contractora: 3 x 10 [Superserie]
·Fondos (flexiones): 3x 10 [Superserie]

DIA 2: Hombro.
-Elev. Laterales: 10 x 10
·Press trasnuca: 3x10 [Superserie]
·Elev. Front. con barra: 3x10 [Supers.]
-Pajaro: 3x10
-Elev. agarre cerrado (trapecio): 3x10

DIA 3:Espalda y biceps.
-Dominadas: 10x10
-Curl barra bicps: 10x10
-Jalones tras nuca: 4x10-8-8-6
·Predicador: 3x10 [Superserie]
·Medio giro/martillo: 3x10 [Superserie]

·Remo sentado: 3x10 [Superserie]
·Dorsales polea alta: 3x10 [Superserie]

DIA 4: Triceps y pecho.
-Fondos en paralelas: 10x10
-Press banca: 4x10-8-8-6
-Polea cuerda: 3x10
-Press declinado: 3x10
·Press frances: 3x10 [Superserie]
·Patada triceps: 3x10 [Superserie]
-Aperturas: 3x10

*He repetido dos dias pecho porke es me cuesta mucho coger volumen en ese musculo, y el segundo dia no lo he hecho tan especificado como el primero y basico. Me gustaria que me dieras opinion sobre la tabla de volumen alemana y sobre esta mia, si es correcta, si se puede corregir en algun aspecto... Espero que me ayudeis. Muchas gracias de antemano

Responder