Suplementos¿mito o realidad?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ximily
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2004 04:28
Ubicación: valencia

Suplementos¿mito o realidad?

Mensaje por ximily » 06 Mar 2005 14:28

Hola amigos.No hace muxo q voy a gimnasio y la verdad es qme he enganchado.Escribo para conocer vuestra opinion sobre los suplementos¿son realmente necesarios?hasta q punto pueden ayudar?He leido q la cantidad de proteinas necesarias son 2 grs x kilodiarios,asi q redondeando para arriba yo necesitaria unos 160.La verdad es q no parece muxo,ademas hace poco alguien publuco en este foro q solo eran necesarios 2grs x kilo ,pero de masa magra!!!Asi q si esto es cierto ,redondeando para arriba otra vez solo necesitaria 80grs diarios de proteina.Yteniendo una dieta normal y comiendo sano...¿quien no come todo los dias tan poca cantidad de protias?estamos hablando de cofras entre 80 y 160grs.¿Y para asegurarnos esa pequeña cantidad realmente es necesario tomarse todos los dias una dosis de proteina en polvo o cosas asi?¿no serie tomar mas proteinas de las q realmente necesitamos?Si leeis esto espero qdejeis vuestra opinion y q veais la opinion de los demas.un abrazo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Mar 2005 17:03

Los suplementos no son necesarios. Puedes obtener identicos resultados a traves de una dieta adecuada.
Los suplementos deben usarse cuando te has quedado estancado. Cuando tu dieta, entrenamiento y descansos no dan mas de si y necesitas una ayuda extra. Bien utilizados dan estupendos resultados.

La reciente teoria (sacada del libro "estar en la zona" o algo asi) de la cantidad de proteina ingerida tiene que ser en relacion a la masa magra y no al peso total...tiene su lógica, pero como ya te he dicho, es una teoria que circula por aqui muy reciente. Hay que investigar mas sobre ella.

P.D: Eres de valencia, en que gimnasio entrenas? Forma Sport?

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 08 Mar 2005 04:47

Como dice el compañero victor, los suplementos no son realmente esenciales, pero para precindir de ellos debes tener una dieta de diez, estos solo te dan un pequeño empujonsito para crecer.
sludos

Responder