como algo antes de entrenar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

como algo antes de entrenar?

Mensaje por fit » 07 Mar 2005 21:08

resulta que normalmente como pronto, a las 2:20 ya he comido y empiezo a entrenar a las 5 o 5:30 cuando empiezo no tengo hambre ni nada, estoy atope de energia pero al cabo de una hora o cuando termino de entrenar que se me hacen las 7 o 7:30 es cuando me tomo el batodo y meriendo, quizas demasiado tarde pq ceno a las 10. Mi pregunta es si debo comer algo antes de entrenar o tmp pasa nada estar 5 hroas sin comer nada?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Mar 2005 21:18

de las 2:20 a las 5:30 hay 3h aprox. genial xa haber hecho la digestion y hacer una estupenda sesion de entrenamiento. Luego, algo de carbos y protes posteriores al entrenamiento. Unas tres horas despues (en las cuales has hecho la digestion del post entrenamiento) cenas. No veo por ningun lado esas 5h sin comer nada, lo veo todo correcto :roll:

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 07 Mar 2005 23:20

Victor-21 escribió:de las 2:20 a las 5:30 hay 3h aprox. genial xa haber hecho la digestion y hacer una estupenda sesion de entrenamiento. Luego, algo de carbos y protes posteriores al entrenamiento. Unas tres horas despues (en las cuales has hecho la digestion del post entrenamiento) cenas. No veo por ningun lado esas 5h sin comer nada, lo veo todo correcto :roll:
las 5 horas que no come son de 2.30 a 7.30 cuando termina el gym


yo en tu lugar agregaria una o dos manzanas o bananas media hora antes de entrenar :wink:, tipo 5pm

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 08 Mar 2005 03:32

Un corto tiempo después de finalizado el trabajo, cuando nos encontramos en reposo, la concentración de insulina aumenta recuperando sus niveles normales.

La insulina permite la incorporación de los agentes de recuperación desde la sangre hasta la fibra muscular.

Es de vital importancia que luego de finalizado el entrenamiento con sobrecarga, existan en sangre cantidades suficientes de aminoácidos para que pueda producirse la recuperación plástica del desgaste producido.

Por lo tanto se recomienda la ingestión de proteínas o aminoácidos inmediatamente después de finalizado el entrenamiento para asegurar la reconstitución del tejido muscular.

Estos aminoácidos se suelen consumir acompañados de glucosa, para asegurar el aumento de la insulina y las posibilidades de transporte.

Si antes del entrenamiento consumimos alguna fruta, la fructosa tardará un tiempo en reconvertirse a glucosa, aumentando entonces la concentración de insulina posterior.

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 08 Mar 2005 03:48

Ademas los carbohidratos simples( frutas) son de rapida asimilacion, poco ideal para un entrenamiento intenso, lo importante es consumir durante todo el dia carbohidratos complejos ( hablando de querer conseguir volumen), estos se asimilan lentamente y procuran un buen aporte de energia durante oda la sesion de entrenamiento intenso.
saludos

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 08 Mar 2005 15:03

Yo al igual k Herno comeria un par de frutas antes de entrenar, a las 19:00 cuando acabes pues te comes una banana y 300 ml de jugo de frutas(piña, uva...), a las 7:30 te comes unas 6 claras, a las 22:00 cenas con normalidad

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 08 Mar 2005 17:25

que bananas ni bananas! ;)

Lo que te da mas energia es el gofio y dos platanos.. de canarias por supuesto! 8)

hay uno en mi gym que dice q casi todos los dias antes de entrenar se come dos platanos y un red bull :o
creen que el red bull es bueno?
yo creo que a la larga pueder ser malo..
pero el está como un toro y levanta en pecho 115kg en press de banca!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 08 Mar 2005 18:16

1 banana = 1 platano , pero mas grande

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 09 Mar 2005 01:51

Si yo estoy de acuerdo con AL3, yo por ejemplo siempre me como dos platanos y una dosis de creatina antes de entrenar.
saludos

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 09 Mar 2005 13:23

Gacias a todos por vuestras opinones. Ahora que mencionais lo de la creatina antes de entrenar, tengo un amigo q se toma una dosis media hora antes de entrenar de 10 g que contienen 2.5 g de creatina monohidratada y 7.5 g de hidratos, creeis que va bien? o no vale la pena y me como un platano o manzana? o todo?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 09 Mar 2005 14:57

mal no va, pero no olvides la banana o la manzana k 7,5 gr de hidratos no es nada. Si haces esa toma me imagino que haras otra al finalezar el entreno, no????
de hacer una sola toma le veo mas benefio a hacerla tras el entreno.
Prefiero la creatina monohidratada, entre otras cosas por economia

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 09 Mar 2005 15:09

Claro que el red bull no es bueno, a demás con el paso del tiempo tu cuerpo se "acostumbra" y la la cafeina no tiene el mismo efecto excitante.
A la larga el consumo excesivo de cafeina es MALO, a parte que te termina dejando el sistema nervioso xungo.

Responder