abdominales oblicuos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

viper
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2004 00:08

abdominales oblicuos

Mensaje por viper » 08 Mar 2005 22:41

Hola un saludo a todos,bueno estoy en fase de volumen,y tengo este buche que ya me lo quitaré para verano cuando defina,y hay un músculo que deseo tenerlo definido como sea!!explicandolo es un poco complicado,hay pocos tios que se les nota,es el que esta en la cintura y que va hasta el abdominal oblicuo,es decir fisicamente parece que separe las piernas de lo que es el tronco superior.
Que tipo de ejercicios tengo que hacer para conseguirlo?ya se que aparte tengo que tener un porcentaje de grasa muy bajo,pero aparte si tengo que enfocar mas el ejercicio en abdominales inferiores u oblicuos.
Yo entreno las obdominales 3 veces x semana,primero 4 series de 25 repeticiones de abdominales inferiores en el banco,luego en una máquina para los oblicuos hago 4 series de 15,y luego 3 series de 25 de los superiores,que tengo que cambiar para que cuando defina se me vea marcado el músculo que digo?
Espero que alguien sepa a lo que me refiero,intentaré buscar una foto,gracias!

Responder