ejercisios para deltoides posterior....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
mangym
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ene 2005 20:18

ejercisios para deltoides posterior....

Mensaje por mangym » 10 Mar 2005 15:40

ktal compañeros,os propongo kdigamos cuales son los ejercisios mas destacados para este musculo singular.....y dificil de potenciar...
yo propongo 1 vuelo con mancuernas...lo hago,bajando la barra en las sentadillas,y poniendola a la altura dla cintura,para knos sirva dapoyo,y ahora solo nos keda levantar las mancuernas¡¡¡¡
hay mas ejercisios...pero lo suyo esk pongamos entre todos¡¡¡¡
espero vuestra colaboracion.....
1salu2... 8)

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 10 Mar 2005 15:50

yo lo hago sin la barra o a veces sentado. Otro ejercicio el remo con barra , pero al pecho en lugar de a la zona abdominal

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 10 Mar 2005 19:32

Intentar aislar las fibras posteriores del deltoides con un ejercicio es imposible. El ejercicio por excelencia a mi juicio que hace trabajar con mayor intensidad las fibras posteriores del deltoides es el remo horizontal a una mano con mancuernas. Si bien es un ejercicio clasico usado para trabajar la espalda ya que con el tambien se trabaja el redondo mayor y menor, el trapecio fibras superiores y medias, dorsal ancho, biceps braquial, braquial anterior y supinador largo ( estos 3 ultimos solo trabajan si hacemos extension-flexion del brazo ). El otro ejercicio por excelencia que hace trabajar a las fibras posteriores del deltoides es elevaciones laterales con el tronco inclinado hacia delante o tambien conocido como pajaro. En este ejercico al igual que en el anterior tampoco se aisla unicamente el deltoides fibras posteriores pues en este caso intervienen el redondo menor, infraespinoso y las fibras medias e inferiores del trapecio.

Cualquiera de los 2 ejercicios hace trabajar a la porcion posterior del deltoides aunque la gran mayoria ( incluyendome a mi ) usamos el ejercicio de pajaro que "tira" de menos musculos de la espalda ( como el dorsal ancho, redondo mayor, biceps braquial y braquial anterior el cual nos permite tirar de mucho mas peso ) y dejamos el ejercicio de remo horizontal a una mano con mancuerna para el dia que queremos trabajar la espalda en su totalidad.

Espero haber ayudado en la medida de lo posible :oops:

Saludos :wink:

Responder