hay gran diferencia el entrner con proteina que sin preteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo

hay gran diferencia el entrner con proteina que sin preteina

Mensaje por yeye » 13 Mar 2005 03:52

saludos bueno mi pregunta es que si el entrenar con proteina crea una GRAN diferencia que entrenar sin ella me refiero al volumen que se puede obtener

por ejemplo si en 6 meses gane 20cm de pecho

si utilizo proteina en polvo cuanto puedo ganar en el mismo tiempo de
28-30cm??

osea mi preg basicamente es cuanto mas uno puede ganar de musculo utilizando la proteina que sin utilizarla

otra preg

la proteina tiene efectos secundarios dañinos?

gracias por sus respuestas

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 » 13 Mar 2005 06:08

Hola que tal

En mi Opinion personal, pienso que la proteina en polvo no es magica, no creo que mas resultados que lo harias normalmente en una dieta.

me refiero a respetar los 2 grs de proteina por kg, es decir los batidos tienen el mismo efecto, igual y si en ese tiempo no tomaste nada de batidos pero si comiste bien, sera lo mismo.

Ahora que si no tienes tiempo para comer tanto, o por su practicidad los batidos son una buena opcion.

y en cuanto a si son dañinos opino que todo en exceso es malo, si te pasas de los 2 grs de proteina al dia a lo mejor tu higado te pase factura algun dia.

Bueno Saludos y haber que opinan los demas

:)

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 13 Mar 2005 13:43

Lo que ha dicho novato esta bien.en cuanto a si es dañino mas de 2 grs de proteina,..lo que tienes que hacer es beber mucha agua ya que ayudaas a los riñones a liberar la proteina sobrante y asi los riñones no tienen que trabajar tanto para poder hacerlo.....

un saludo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 14 Mar 2005 19:07

al proteina es proteina, sin mas, y lo mas importante es tomar raciones adecuadas, y como dice bestrainer beber mucho agua( unos 3 litros diarios). Un batido de proteina no te puede hacer daño, el daño vendra si te pasas con el aporte total de proteinas.
Entre la diferencia entre tomar batidos de proteinas o no tomar , solo veo beneficios a la proteina de suero debido a su rapida asimilacion en el post-entreno, pero su precio no es que sea muy recomendable. Las otras opciones se puden utilizar solo por comodidad, pero prefiero comerme 6 claras a un batido de caseinato o uno de soja.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 14 Mar 2005 20:03

Arkaitz escribió:al proteina es proteina, sin mas, y lo mas importante es tomar raciones adecuadas, y como dice bestrainer beber mucho agua( unos 3 litros diarios). Un batido de proteina no te puede hacer daño, el daño vendra si te pasas con el aporte total de proteinas.
Entre la diferencia entre tomar batidos de proteinas o no tomar , solo veo beneficios a la proteina de suero debido a su rapida asimilacion en el post-entreno, pero su precio no es que sea muy recomendable. Las otras opciones se puden utilizar solo por comodidad, pero prefiero comerme 6 claras a un batido de caseinato o uno de soja.

si tu aporte proteinico a base de la dieta es suficionete noe s necesario que te tomes batidos...... no te preocupes.....

Responder