Para Bestrainer, o q/quiera colab. Gracias =)

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Para Bestrainer, o q/quiera colab. Gracias =)

Mensaje por Novato1 » 13 Mar 2005 19:34

Hola que tal


Disculpa Bestrainer, tengo una duda...

si de manera piramidal para volumen 12, 10 8 6 subiendo peso esta bien..
mi duda es; para que funciona esto:

15-12-10-12-15

Es que en mi tabla mi monitor me la puso.. pero me quede pensando en que a lo mejor 15 son muchas reps, y yo quiero volumen, por ej. hago ese ejrcicio en sentadilla, press con mancuernas, hombro y la mayoria de los ejercicios pues...

Gracias te lo agradeceria.

Saludos!

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Re: Para Bestrainer, o q/quiera colab. Gracias =)

Mensaje por bestrainer » 13 Mar 2005 23:13

quizas si llevas poco tiempo el monitor te la ha puesto para que cojas una base muscular, es decir no puedes empezar con pesos grandes porque:


*Tienes que conocer los movimientos efectivos para hacer los ejercicios estrictamente.

*te puedes lesionar.


preguntale a tu monitor y comentaselo,.todas las dudas que tengas seguro que te las aclarara ademas de postear aqui.

uns aludo.

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Mensaje por Novato1 » 13 Mar 2005 23:17

Gracias Best...

Entonces es mas bien para conocer el movimiento, no ganare volumen con ello??



Gracias y Un saludo...

bestrainer
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Mensaje por bestrainer » 13 Mar 2005 23:21

No no ganaras volumenn ya que ha esas repeticiones los pesos no son grandes. Mass bien tonificaras


un saludo.

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Hulk
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Mensaje por Hulk » 13 Mar 2005 23:38

Es otro tipo de sistema piramidal, la de 15 es para calentar pero las de 12 y 10 son repeticiones que estimulan el agotamiento de fibras musculares y provocan roturas de fibras, el músculo se recupera (también conocido como agujetas) y se hace más fuerte y voluminoso. La última de 15 es para bombear más sanfre al músculo.

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Mensaje por Novato1 » 14 Mar 2005 02:07

el músculo se recupera (también conocido como agujetas) y se hace más fuerte y voluminoso.

Entonces, si se gana volumen??

Disculpen, es que de vdd me interesa, Gracias.

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Mensaje por Hulk » 14 Mar 2005 09:46

Si trabajaras con el peso que te permite llegar al fallo muscular, pues claro que ganaras volumen.

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Mensaje por bestrainer » 14 Mar 2005 10:22

Hulk escribió:Si trabajaras con el peso que te permite llegar al fallo muscular, pues claro que ganaras volumen.
por supuesto grandes pesos y al fallo logicamente

un saludo.

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