Dieta BaRtEk

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 20 Feb 2005 17:10

Dieta BaRtEk

Mensaje por BaRtEk » 13 Mar 2005 19:50

Holassss, e aqui mi dieta xD: (estoy con la rutina de las primeras 6 semanas, mido 1,87 y peso unos 70-75kg... mañana me peso sin falta xD)

Desayuno(8:00):
Leche con cereales (no azucarados) o galletas,un vaso de zumo de naranja y un yogurth o un platano (o las 2 cosas xD)

En el instituto(12:10)
Bocadillo de tortilla o 2 sandwich (atun,pavo.. ¿de queso puede ser no?)

Comida(2:10)
Arroz, pasta, carne (carne de pavo, filete de ternera con pimientos verdes, pechuga de pavo...), tortilla, verdura (espinacas...), ensalada(tomate, atun, maiz... muy completa xD), legumbres, patatas
(mejor que no sean fritas),pescado asado o hervido
Postre: Fruta y yogurth

Pongo tantas posibles comidas para que mi madre no se queje xD pero si hay algo que esta mal se suprime :-)

Merienda(5.30)
Zumo de naranja, bocadillo de jamon york,frutos secos (nueces, avellanas, pistachos)

Cena(10.00)
No se... ¿algo de absorcion lenta no?no se el que, si me podeis ayudar...gracias


Imagino que tendrá muchisimos fallos... es el resultado de leer varias dietas y unirlas xD
Si esta más o menos bien, me avisais y voy a hacer la compra jeje

P.d: Antes de ir al gym meriendo y despues ¿me tomo un batido o algo no? con proteinas okissss, eso es todo.
Muxas gracias, saludos.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 13 Mar 2005 20:13

Hola Bartek k tal..


Haber te voy a hacer algunas sugerencias si tu quieres, comenzemos:
Desayuno(8:00):
Leche con cereales (no azucarados) o galletas,un vaso de zumo de naranja y un yogurth o un platano (o las 2 cosas xD)
Yo te recomendaria que en vez de "cereales" metieras de 90-100 grs de avena, con leche desnatada, en vez de galletas un platano. asi como 5 claras cocidas (opcional yo no las tomo porke siento que no me entran)

En el instituto(12:10)
Bocadillo de tortilla o 2 sandwich (atun,pavo.. ¿de queso puede ser no?)
Sugiero : 150 grs de atun, c/ 2 rebanadas de pan integral y un jugo


Comida(2:10)
Arroz, pasta, carne (carne de pavo, filete de ternera con pimientos verdes, pechuga de pavo...), tortilla, verdura (espinacas...), ensalada(tomate, atun, maiz... muy completa xD), legumbres, patatas
(mejor que no sean fritas),pescado asado o hervido
Postre: Fruta y yogurth
te recomendaria 150 grms de pechugas de pollo con arroz, acompañalo con pan integral, verduras, un jugo y vele variando por ej. un dia come claras de huevo, otro dia pechgas, otro dia pavo, etc. para que no te aburras.


Merienda(5.30)
Zumo de naranja, bocadillo de jamon york,frutos secos (nueces, avellanas, pistachos
te sugiero:
2 sandwiches de pan integral con jamon de pavo y queso panela, mas un jugo de naranja o manzana.

Cena(10.00)
No se... ¿algo de absorcion lenta no?no se el que, si me podeis ayudar...gracias
metele pavo, o atun, para que se vaya absorbiendo lentamente, yo en lo personal me tomo 450 ml de leche un platanito y algo del recalentado, pero esa leche puede generar algo de grasilla.. es opcional, como yo soy ecto no gano nada d nada asi que bueno...


Haber que tal, te parece y los demas que opinan..

Saludos Y Mucho Animo!!

Avatar de Usuario
BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 20 Feb 2005 17:10

Mensaje por BaRtEk » 13 Mar 2005 21:25

pues ya ta, dieta modificada.
conviene no tomar cocacola ni bebidas similares?okisssss
bueno ya lo iré aprendiendo.
saludossssssssssssssssssss :lol:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 13 Mar 2005 21:51

Coca Cola, pepsi, y todos los refrescos, asi como alcoholes, etc, etc son puras calorias "vacias" que son altamente perjudiciales,

evitalos lo mas que puedas, no solo por el tema de calorias, sino por todo el daño que nos hacen..


no esta demas mencionar que elimines :

papas fritas, macdonalds, similares, pizzas, comida rapida, porkeria y media d esas, y que para cocinar tus alimentos ocupes "Pam" es un aceite en aerosol...

Saludos!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 14 Mar 2005 20:24

para cenar creo k esta bien una ensalda grande con aceite de oliva virgen, o verduras al vapor + pescado(150/200 gr.) variando azul o blanco.

Luego antes de acostarte te tomas una tortilla con 6 claras y 1 yema, o algo de leche descremada

Avatar de Usuario
BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 20 Feb 2005 17:10

Mensaje por BaRtEk » 14 Mar 2005 20:44

ahmmmmm recibido, ya empecé con la dieta :D molaaaaaaaaaaa xD lo más dificil es no beber cocacola jeje pero compensa 8)
saludos y gracias a todos.

Avatar de Usuario
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 12 May 2004 20:29

Mensaje por raulvicente » 15 Mar 2005 16:06

para cocinar tus alimentos ocupes "Pam" es un aceite en aerosol...
Como esta eso? de donde eres? yo de España y no lo conozco pero me interesa bastante ya que para cocinar siempre hay que poner un poco de aceite para evita que se pegue y eso ya pasa a estar un poco frito( hablo de pescados, verduras, carnes)

Teneis otra forma de cocinar a la plancha?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 15 Mar 2005 16:34

yo cocino todo a la plancha o hervido, para las carnes y pescados, echo un poquito de aceite de oliva y pongo la temperatura a no mas de 150º para no modificar mucho la estructura del aceite. Lo que hago para evitar exceso de aceite es echar el aceite y pasar un papel absorvente , de manera k apensa quede aceite(lo justo para k no se pegue). Con los pescados como el salmon no echo aceite , ya k de sus propias grasas evita k se pegue. Otra opcion es cocinar en el microondas(lo suelo utilizar para los pescados blancos, k si los pongo en la plancha se pegan mucho).
Y otra opcion tb muy buena es al horno.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Mar 2005 17:24

Hola que tal..

El Pam es un aceite (virgen de oliva) <--- eso segun que virgen pero quien sabe, lo que si es es que es de oliva.. o de (Canola)


Es un bote en aeorosol, donde rocias la sarten... es buenisimo; pasate por el area de aceites de tu supermercado y seguro lo consigues...



Saludos!

Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Mensaje por Light_lord » 15 Mar 2005 23:46

Mmm... si no me ekivoco con el ¿Wok? (o algo así se llama, al menos se pronuncia así xD) se concinan los alimentos sin aceite, tal cual.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 16 Mar 2005 06:33

:o


¿y que es el Wok?

un aceite o algo?

:o

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 16 Mar 2005 14:43

No, el wok es una sarten especial para saltar verduras.

Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Mensaje por Light_lord » 16 Mar 2005 14:54

el wok es una sarten especial para saltar verduras
Eso mismito. Lo q si no me ekivoco tb se puede usar para hacer pescado y eso... pero no estoy seguro. Ya me informo y les digo

Responder