Prolongar entrenamiento alta intensidad, como?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 16 Mar 2005 17:42

coincido con stress en que es seria parecido a hacer biceps antes que espalda. Si se hacen, al igual que las lumbares, corremos el riesgo de fallar en esa zona. Yo siempre las hago despues aunque me de un poquillo de pereza. De todos modos las abdominales es un grupo resistente y no hay excesivos problemas de entrenarlos antes, eso si, beneficios creo qeu no puede aportar.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Mar 2005 19:21

Bueno compañeros yo no lo compararìa con hacer biceps antes de espalda, ya que en èste caso el mùsculo chico es sinèrgico y principal asistente del grande.

Los abdominales los ejercitamos como zona muscular de apoyo en la mayorìa de los ejercicios asì que de alguna manera los entrenamos siempre en resistencia. El caso del lumbar que nombra Stress si aplicarìa, ya que èstos ejercen mucho mas trabajo en ejercicios como Sentadillas y Peso Muerto, y conviene que estèn frescos al momento de realizar dichos ejercicios.

En el caso de un Curl de pie con barra intervienen varios mùsculos en su ejecuciòn, y si los abdominales vienen ya trabajados quizàs el esfuerzo se traslade un poco mas a los demàs mùsculos implicados, aunque como sabemos los abs actùan mas como estabilizadores ò si se quiere ùltimo grupo de apoyo, por lo que la presiòn sobre el biceps que es el mùsculo que nos interesa no deberìa verse afectado.

Saludos.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 18 Mar 2005 05:57

Si ya cuesta entrenar con alta intensidad durante un cuarto de hora, como para entrenar asi una hora y media...

Hablad con propiedad, para esta clase de entrenamientos el nombre correcto alto volumen.

No se puede entrenar con alta intensidad y alto volumen a la vez porque son cosas incompatibles entre si. Por lo mismo que es imposible, por ejemplo, esprintar todo un kilometro.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Mar 2005 10:37

Interesante apreciacion herror. Pero entonces, que se consiguiria con un entrenamiento de alta intensidad como el que tu dices?porque no me imagino entrenando tan solo un cuarto de hora :roll: Que beneficios aportaria mejores que el "alto volumen"?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 18 Mar 2005 15:13

benficios........?????????? depende de cada persona, hay a quien le va mejor y a quien le va peor. Yo poco a poco me estoy acercando al hit, y de verdad k estoy muy contento. Creo k lo mejor es encontrar la rutina k mejor se amolde a tus caracteristicas, vida fuera del gimnasoio, actividades deportivas extras. En HIT se queman menos calorias y quizas haya mas roiesgo de sobreentrenar si cuidas bien los tiempso de descanso, ya que siempre se va al fallo.

Victor 21, lo mejor es k pruebes y k veas k es lo k te va mejor.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 18 Mar 2005 18:54

No queria defender un sistema sobre otro, respondi solo para matizar que alto volumen y alta intensidad son cosas diferentes e incompatibles.

Es que ultimamente veo a demasiada gente usando mal el termino alta intensidad cuando se refieren al entrenamiento.

Responder